Durante los meses de Mayo y Junio el proyecto Trineo de Viento organiza o participa en eventos en Madrid, Valencia, Barcelona y Málaga, además de participar en el Naukas Pamplona,  sobre la expedición Antártida Inexplorada, en los que se estrenará el corto-documental de la expedición, producido y realizado por Secuoya Producciones, bajo la dirección de Alfredo Pérez de Albéniz. Estarán presentes los expedicionarios Ramón Larramendi, Ignacio Oficialdegui y Manuel Olivera en Madrid, Ramón Larramendi en Barcelona, Valencia y Málaga e Ignacio Oficialdegui en Pamplona.

MADRID:

Martes 21 de Mayo a las 19 horas. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Junto Museo Nacional de Ciencias Naturales). C/ José Gutiérrez Abascal, 2. Aforo 390 personas. 

AQUÍ INSCRIPCIÓN PREVIA GRATUITA

VALENCIA:

Miércoles 22 de Mayo, a las 19 horas. Ámbito Cultural de El Corte Inglés . C/ Colón, 27. Aforo 120 personas.  Entrada libre hasta completar aforo.

PAMPLONA:

Sábado 25 de Mayo. Hora por determinar. Conferencia de Ignacio Oficialdegui , organizada en Naukas Pamplona  . Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte (Plaza del Baluarte s/n). 19.10 

BARCELONA:

Jueves 30 de Mayo, a las 18.30 horas.  Residencia de Investigadores CSIC en Barcelona. Salón de Actos (Calle Hospital, 64 ).

MÁLAGA

Viernes 14 de de Junio.  Hotel Vincci Posada del Patio ( Pasillo de Sta. Isabel, 7). Organizada por la Delegación en Málaga de la Sociedad Geográfica Española. 19.30 horas.