Seleccionar página

NAVIDAD, FIN DE AÑO & REYES

EN ISLANDIA, NORUEGA Y LAPONIA

Haz realidad tus sueños viajeros y disfruta de las fiestas de Fin de Año y Reyes de una manera completamente diferente. Te hemos preparado esta serie de viajes especiales llenos de experiencias únicas como ver la Aurora Boreal, atravesar bosques nevados en trineo de perros, realizar espectaculares rutas con raquetas de nieve en los milenarios bosques boreales o vivir auténticas experiencias de explorador polar.

NORUEGA

Lofoten, Auroras Boreales y Trineo de Perros, 8 días

Celebra Reyes bajo la aurora boreal en el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen, realizando excursiones con raquetas y un emocionante safari con trineo de perros en las cercanías del Parque Nacional de Abisko, en la vecina Suecia. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, la cultura Sami y sus pintorescos pueblos rodeados de espectaculares montañas verticales.

Reyes: 2 al 08 enero ¡Descuento 100€ si reservas antes del 16 diciembre 2019!

ISLANDIA

Aventura Confort en Islandia y Auroras Boreales, 8 días

Un viaje de Fin de Año o puente de Reyes en el sur de Islandia, alojándonos en hoteles y Guest House hasta alcanzar los icebergs del lago Jokulsárlón y las lenguas glaciares del Vatnajokull. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros acompañados por un guía, viajaremos en busca de los mejores lugares donde admirar la aurora boreal, bañarnos en agua termal y vivir aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones o explorar una cueva de lava.

ISLANDIA

Escapada a Islandia y Auroras Boreales en Fin de Año y Reyes, 8 días

Vive el Fin de Año o la semana de Reyes recorriendo el sur de Islandia hasta alcanzar el famoso Jokulsárlón, o lago de los icebergs, y el glaciar Vatnajokull, en busca de los mejores lugares donde admirar Auroras Boreales. En un reducido grupo, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, descubrir géiseres y cascadas o conocer los volcanes en la península de Snaefellnes.

ISLANDIA

Fin de Año en Islandia Aventura Confort y Auroras Boreales, 6 días

Celebra el Fin de Año en Islandia viviendo aventuras y experiencias únicas bajo la mágica luz de la aurora boreal y disfrutando de confortables hoteles o guest house en habitación doble con baño privado. Viajando en un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados por un guía de Tierras Polares, admiraremos cascadas, géiseres y glaciares; y realizaremos paseos con raquetas en la nieve y sobre el hielo de un glaciar con crampones.

NORUEGA

Aventura Confort en Fin de Año en las Islas Lofoten y trineo de perros, 8 días

Un completo viaje con alojamiento en hotel para celebrar el Fin de Año en el paraíso noruego de las islas Lofoten y Vesteralen, realizando actividades invernales y viviendo la experiencia de montar en un trineo de perros en el Parque Nacional de Abisko, en Suecia. En nuestra ruta descubriremos espectaculares montañas y playas de arena blanca junto a pintorescos pueblos pesqueros.

ISLANDIA

Islandia invernal y Auroras Boreales en Fin de Año y Reyes, 6 días

Celebra el Fin de Año en Islandia, o la fiesta de Reyes, bajo la mágica luz de las auroras boreales. En un grupo de máximo 8 viajeros y acompañados por un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, avanzar con raquetas de nieve, descubrir un géiser y grandes cascadas o relajarnos tomando un baño termal.

FINLANDIA

Fin de Año en Laponia: trineo de perros, renos y motonieve. 9 días

Vive un Fin de Año irrepetible disfrutando de actividades invernales en la Laponia finlandesa más remota, muy cerca de la frontera rusa. En Sarkiluoma, junto al lago Yli–Heikinjarvi, experimenta un retazo de la vida nómada sami: paseos con raquetas, trineo de perros, renos, motonieve, ice karting y, por la noche, la danza mágica de la aurora boreal.

 

COMUNICADO COVID-19

TIERRAS POLARES

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

📣 COMUNICADO TIERRAS POLARES

Apreciados Viajer@s,

Para Tierras Polares el bienestar de los viajeros y colaboradores es una de sus prioridades, por lo que esperamos de todo corazón, que tanto vosotros como vuestro entorno, estéis todos bien. Queremos agradeceros de antemano vuestra paciencia, confianza y apoyo.
 

En el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 y ante la actual incertidumbre, nos hemos visto en la obligación de reducir la actividad de alguno de nuestros departamentos manteniendo unos servicios mínimos hasta que la situación se normalice. Rogamos que si necesitáis poneros en contacto con nosotros hagáis uso de nuestra dirección de correo electrónico (info@tierraspolares.es) como vía de contacto, y atenderemos lo antes posible vuestras consultas. Como medida especial por el estado actual, también hemos modificado nuestro horario de atención telefónica de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes y cancelado las visitas presenciales.

Para facilitaros las respuestas a la dudas más frecuentes que os pueden surgir sobre como afecta la pandemia a los viajes y reservas de Tierras Polares, podéis consultar nuestra página: ESPECIAL INFORMACIÓN VIAJES COVID-19

No somos ajenos a los acontecimientos, pero nos centramos en lo positivo y pensamos en el futuro, donde estamos seguros de que saldremos reforzados y con ganas de disfrutar de grandes aventuras juntos.

Mientras tanto, os deseamos que estéis llenos de salud y os agradecemos toda la confianza que habéis depositado en nosotros 🌍💙

El equipo Tierras Polares

 

 

 

 

 

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es