Seleccionar página

NAVIDAD, FIN DE AÑO & REYES

EN ISLANDIA, NORUEGA y LAPONIA

Haz realidad tus sueños viajeros y disfruta de las fiestas navideñas de Fin de Año y Reyes de una manera completamente diferente. Te hemos preparado esta serie de viajes especiales llenos de experiencias únicas como ver la Aurora Boreal, atravesar bosques nevados en trineo de perros, realizar espectaculares rutas con raquetas de nieve en los milenarios bosques boreales o vivir auténticas experiencias de explorador polar.

NORUEGA

Lofoten, Auroras Boreales y Trineo de Perros, 8 días

Celebra las fiestas navideñas bajo la aurora boreal en el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen, realizando excursiones con raquetas y un emocionante safari con trineo de perros en las cercanías del Parque Nacional de Abisko, en la vecina Suecia. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, la cultura Sami y sus pintorescos pueblos rodeados de espectaculares montañas verticales.
Del 20 al 27 diciembre 2022 – Navidad
Del 28 diciembre 2022 al 4 enero 2023 – Fin de Año
Del 4 al 11 enero 2023 – Reyes

ISLANDIA

Aventura Confort en Islandia y Auroras Boreales, 8 días

Un viaje de Fin de Año o puente de Reyes en el sur de Islandia, alojándonos en hoteles y Guest House hasta alcanzar los icebergs del lago Jokulsárlón y las lenguas glaciares del Vatnajokull. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros acompañados por un guía, viajaremos en busca de los mejores lugares donde admirar la aurora boreal, bañarnos en agua termal y vivir aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones o explorar una cueva de lava.
Del 17 al 24 diciembre 2022
Del 28 diciembre 2022 al 4 enero 2023 – Fin de Año
Del 4 al 11 enero 2023 – Reyes

ISLANDIA

Islandia invernal y Auroras Boreales en Navidad, Fin de Año y Reyes, 8 días

Vive el Fin de Año o la semana de Reyes recorriendo el sur de Islandia hasta alcanzar el famoso Jokulsárlón, o lago de los icebergs, y el glaciar Vatnajokull, en busca de los mejores lugares donde admirar Auroras Boreales. En un reducido grupo, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, descubrir géiseres y cascadas o conocer los volcanes en la península de Snaefellnes.
Del 17 al 24 diciembre 2022
Del 28 diciembre 2022 al 4 enero 2023 – Fin de Año
Del 4 al 11 enero 2023 – Reyes

ISLANDIA

Vuelta a Islandia y Auroras Boreales en Navidad, 15 días

La vuelta a a Islandia invernal, una de las mayores aventuras que se pueden realizar en esta fascinante isla. Un mundo totalmente diferente, que combina el ambiente polar del norte con sus cascadas congeladas, largos atardeceres y aguas termales, con las auroras boreales, los fiordos nevados del este y las lenguas glaciares del sur. Numerosas actividades con raquetas, crampones o a pie, harán de este viaje una experiencia mágica. Un viaje exclusivo de Tierras Polares.
Del 17 al 31 diciembre 2022 – Navidad

NORUEGA

Aventura Confort en Fin de Año en las Islas Lofoten y trineo de perros, 8 días

Un completo viaje con alojamiento en hotel para celebrar el Fin de Año en el paraíso noruego de las islas Lofoten y Vesteralen, realizando actividades invernales y viviendo la experiencia de montar en un trineo de perros en el Parque Nacional de Abisko, en Suecia. En nuestra ruta descubriremos espectaculares montañas y playas de arena blanca junto a pintorescos pueblos pesqueros.
Del 20 al 27 diciembre 2022 – Navidad
Del 28 diciembre 2022 al 4 enero 2023 – Fin de Año
Del 4 al 11 enero 2023 – Reyes

ISLANDIA

Norte de Islandia y Snaefellsnes bajo la Aurora Boreal en Navidad, 11 días

Exploración del norte de Islandia en fechas navideñas, un viaje exclusivo y una de las mayores aventuras que se pueden realizar en Islandia. Exploraremos la mágica península de Snaeffellsnes y el Círculo de Diamante alrededor del lago Myvatn: considerado el mejor lugar de Islandia para ver auroras boreales. Excursiones con raquetas de nieve, senderismo y, aprovechando la ausencia de contaminación lumínica, observación de auroras boreales desde aguas termales naturales.
Del 17 al 27 diciembre 2022 – Navidad

FINLANDIA

Multiaventura invernal en Kuusamo y auroras boreales en Finlandia 8 días

Un viaje a Laponia donde admirar las auroras boreales y sentir a pleno pulmón la naturaleza finlandesa. Disfruta de emocionantes actividades invernales, excursiones en motonieve, trineo de perros y raquetas de nieve, rodeados de infinitos bosques boreales, y relájate en una típica sauna finlandesa a final de la jornada.

Del 27 diciembre 2022 al 3 enero 2023, salida especial Fin de Año

Del 17 al 24 diciembre 2022, del 18 al 25 diciembre, del 24 al 31 diciembre · Navidad 2022,  del 1 al 8 enero · Reyes 2023

FINLANDIA

Rovaniemi Aventura invernal: trineo de perros, raquetas de nieve, renos y motonieve en la Laponia finlandesa. 5-6 días

Una escapada inolvidable en las fiestas navideñas a Rovaniemi, la Perla del Círculo Polar Ártico, para rodearse de los bosques infinitos de Finlandia, visitar a la casa de Papá Noel, su zoo ártico y descubrir las actividades típicas del invierno en Laponia: trineo de renos, trineo de perros y la tradicional sauna.
Navidad, Fin de Año y Reyes.

 

PUENTE DEL PILAR

ISLANDIA & NORUEGA

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER