Seleccionar página

Viajes a Antártida

EXPLORANDO LA ANTÁRTIDA EN BARCO

La Antártida es una de las últimas regiones verdaderamente intactas del planeta y con este viaje a bordo del confortable buque oceanográfico Ushuaia tenemos una oportunidad única de conocerla. Partiendo de Tierra de Fuego en Argentina, la ruta atraviesa el desafiante Pasaje de Drake para llegar a Isla Decepción y sus aguas termales, continuando por el entramado de canales y monumentales icebergs que presiden las islas Shetland de Sur, antes de tocar el continente antártico. Acompañando a un sobrecogedor escenario polar de imponentes cadenas montañosas y enormes glaciares, nos espera la visión de una fauna desbordante durante la primavera austral: ballenas, orcas, colonias de pingüinos, lobos y leones de mar, además de infinidad de aves marinas.

Saber más +

Viajar en el buque Ushuaia supone bastante más que visitar la Antártida. Con una política de “puente abierto”, donde los pasajeros pueden acceder al puente de mando en todo momento, el staff del buque está compuesto por marinos expertos y científicos implicados en la conservación de la Antártida que en todo momento van a estar dispuestos a compartir su conocimiento con nosotros. Conferencias a bordo, avistamiento de ballenas y orcas durante el emocionante cruce del Pasaje de Drake, desembarcos diarios en zodiac para fotografiar colonias de pingüinos y lobos marinos o aproximarse a un frente glaciar para observar de cerca el colapso de enormes seracs… Unirse al Ushuaia es participar en una verdadera inmersión en el Continente Blanco.

Dentro de un plan de viaje flexible, que se va a ir adaptando a las condiciones del mar y del hielo, visitaremos Isla Decepción con sus aguas termales, las bases científicas de isla King George, Isla Livingston, Isla Paulet… Imponentes montañas, valles glaciares, icebergs descomunales, canales que de pronto aparecen bloqueados por el hielo… Los incesantes cambios del clima, paisajes y colores entre las Shetland del Sur y la Antártida hacen que esta travesía sea una aventura irrepetible.

Este viaje incluye de regalo una exclusiva parka polar de Tierras Polares. 

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Descubrir una de las últimas regiones verdaderamente vírgenes del mundo: imponentes cadenas montañosas, canales repletos de hielo, glaciares gigantescos e icebergs tabulares maravillosamente tallados por la naturaleza
  • Cruce del mítico Pasaje de Drake y exploración confortable de la Antártida a bordo del buque Ushuaia
  • Avistamiento de grandes colonias de aves y mamíferos marinos: pingüinos, focas cangrejeras, de Weddell y leopardo, ballenas jorobadas, Minke, elefantes marinos, orcas…
  • Desembarcos diarios en zodiac
  • Baño termal en Isla Decepción
  • Itinerarios planeados por expertos que saben dónde vamos a encontrar fauna salvaje y en todo momento van a compartir su conocimiento y experiencia con nosotros.
  • La travesía incluye un cuidado programa de conferencias sobre la Antártida.

Día 1. Salida desde la ciudad de Ushuaia

Embarque por la tarde y presentación del equipo que nos acompañará durante la expedición. Tras acomodarnos en nuestro camarote comienza la travesía por el famoso Canal Beagle, a través del paso Mackinlay.

Días 2 y 3. Cruzando el Pasaje de Drake

Nombrado así desde que el célebre explorador Sir Frances Drake cruzara estas aguas en 1578, el pasaje de Drake es el tramo de mar que separa América del Sur de la Antártida y está situado en plena zona de “convergencia antártica”, la barrera biológica natural que rodea la Antártida en donde las frías aguas polares se sumergen debajo de las aguas más cálidas del norte. Este fenómeno genera una gran cantidad de nutrientes que explican la enorme biodiversidad de esta región. El pasaje de Drake también marca el límite norte de muchas aves marinas antárticas. Mientras navegamos a través del pasaje, si las condiciones del mar lo permiten, miembros del equipo nos acompañarán en cubierta para ayudarnos en la identificación de la enorme variedad de aves marinas, incluyendo los albatros que siguen al Ushuaia. La política de a bordo de “puente abierto” nos permitirá visitar a los oficiales en el puente de mando y aprender algunos aspectos concernientes a la navegación, observar ballenas o simplemente disfrutar de la vista. Además, un programa completo de conferencias a bordo nos servirá de introducción a la Antártida.
Los primeros témpanos y montañas nevadas nos indican que hemos llegado a las islas Shetland del Sur, un archipiélago de 20 islas e islotes descubierto en 1819 por el Capitán William Smith con su bergantín Williams. Si las condiciones en el pasaje de Drake han sido favorables, al tercer día nuestro equipo de expedición nos acompañará en un primer desembarco donde experimentaremos el fascinante encuentro con pingüinos y focas.

Días 4 al 8. Descubriendo las islas Shetland del Sur y la Península Antártica

Las islas Shetland del Sur están colmadas de vida silvestre. Enormes colonias de pingüinos o playas gobernadas por lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, hacen que cada día en este archipiélago sea inolvidable.
Isla Decepción será nuestro primer objetivo. Se trata de un cono volcánico semi sumergido que, con un estrecho pasaje hacia su bahía circular, ofrece un puerto natural inmejorable. Utilizado durante más de un siglo como puerto ballenero, Isla Decepción fue abandonada tras las terribles erupciones volcánicas de finales de los 60 y hoy en día podemos ver de nuevo pingüinos y morsas mientras disfrutamos de un baño termal.
La isla King George, donde se encuentran bases científicas de distintos países, es la más grande de las Shetland del Sur y se caracteriza por las colonias de pingüino Adelia y de barbijo, gaviota cocinera, cormorán imperial, gaviotín antártico y petrel gigante del sur. Más tarde, en la isla Livingston, nos esperan pingüinos de frente dorada, pingüinos papúa y nuevas colonias de elefantes marinos.
Al acercarnos a la Península Antártica nos emocionaremos como lo hicieron sus primeros exploradores. Habrá tiempo suficiente para explorar su increíble paisaje, un desierto virgen de hielo, montañas y cursos de agua acompañados por una llamativa variedad de vida salvaje. Además de pingüinos y aves marinas, se pueden ver de cerca orcas, ballenas jorobadas y Minke, focas cangrejeras, de Weddell y focas leopardo.

Siempre dependiendo de las condiciones del hielo, atravesaremos algunos de los más bellos canales de la zona: el estrecho de Gerlache, el canal Neumayer y el canal Lemaire son estrechos pasajes entre imponentes rocas y glaciares.

Durante esta etapa del viaje planeamos hacer al menos dos excursiones diarias a tierra, incluyendo Bahía Paraíso, donde procuraremos hacer un descenso para pisar el sexto continente.

Después de traspasar las aguas cubiertas de icebergs del estrecho Antarctic esperamos visitar las colonias de pingüino Adelia (más de 100.000 parejas crían aquí) y cormorán imperial en la isla Paulet. La expedición de Nordenskjöld construyó aquí un refugio de piedra en 1903, ruinas que hoy han sido invadidas por los nidos de los pingüinos.
Otras posibles exploraciones podrían llevarnos hacia las islas Melchior, isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour, isla Pléneau y, si las condiciones de hielo lo permitieran, a isla Petermann para visitar la colonia más austral de pingüino papúa.

Días 9 y 10. Regreso por el Pasaje de Drake

Dejando atrás la península Antártica tomaremos rumbo norte para cruzar de nuevo el pasaje de Drake. Entre alguna conferencia final a cargo de nuestros naturalistas y la vista de ballenas y aves marinas, tendremos tiempo para compartir con nuestros compañeros de viaje los recuerdos de la fascinante aventura de los últimos días.

Día 11. Llegada al puerto de Ushuaia

Llegamos a Ushuaia por la mañana, donde desembarcaremos después del desayuno.

La condición física

Es requisito tener un buen estado general de salud y ser físicamente apto para realizar con autosuficiencia las actividades normales a bordo y en las excursiones, que podrían requerir un esfuerzo moderado. Se recuerda que se deberá subir y bajar escaleras empinadas para subir a las zodiacs y también a bordo para dirigirse de una cubierta a otra.

Tipo de viaje y nivel

Crucero polar, nivel fácil.

La tripulación

Los capitanes y oficiales son expertos en la navegación antártica y apasionados de la naturaleza. Nuestro equipo de expedición está compuesto por un jefe de expedición, guías y conferenciantes, todos ellos con amplia experiencia en la Antártida y extremadamente conscientes, entusiastas y dedicados a la protección del medioambiente. Los cocineros preparan una excelente variedad de platos incluyendo especialidades locales y el bar cuenta con una vasta y cuidada selección de vinos y bebidas.

El barco

El Ushuaia es un buque originalmente construido a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de Investigaciones Oceánicas y Atmosféricas), para su departamento de oceanografía. Fue reacondicionado para pasajeros, equipándolo con los estándares de servicios, navegación y comunicación más avanzados para la navegación antártica. Cuenta con 44 camarotes y suites para acomodar confortablemente hasta 88 pasajeros proporcionando además amplios espacios en cubierta y una política de puente abierto. Esto se complementa con una flota de zodiacs que permiten visitar lugares que de otro modo serían inaccesibles.

Todos los camarotes disponen de un amplio espacio para el equipaje. En el amplio restaurante se sirven las comidas para todos los pasajeros simultáneamente. Además, el barco cuenta con una sala de estar y bar (Sala de Observación), sala de conferencias con equipo multimedia, biblioteca y una pequeña enfermería.

Actividades

Se intenta realizar dos excursiones diarias a tierra en las islas Shetland del Sur y la península Antártica con las zodiacs.

Muchos de los lugares que estará visitando en el viaje son únicos. La organización de la expedición está muy orgullosa de su sobresaliente reputación por la conservación y respeto de todos los ecosistemas que se visitan. Se ruega su ayuda en mantener esta reputación. Los conferenciantes y el equipo de la expedición le acompañarán en las excursiones y le darán información específica de la región. Recibirá las directrices para los visitantes a la Antártida con los documentos de su viaje.

.

Naturaleza

La vida silvestre antártica es muy activa durante el verano austral. La belleza y aislamiento de sus paisajes montañosos encubren la frenética actividad de las colonias de aves y mamíferos que se encuentran en la costa. El verano alcanza primero a las islas Shetland del Sur y se extiende hacia el sur, a lo largo de la península Antártica. A medida que la temporada antártica progresa, desde la primavera al otoño, la península Antártica y las islas a su alrededor cambian su apariencia en cada una de las estaciones, ofreciendo variados paisajes y diferentes posibilidades al visitante.

El clima

La expedición de Sudamérica a la Antártida está programada durante el verano austral en el hemisferio sur. Generalmente las temperaturas durante el día en la Antártida son entre los -5º y +5º C. Si bien puede estar soleado, cabe esperar lluvia, nieve, niebla y grandes vientos que bajan la sensación térmica.

Reservas

Para la reserva es necesario hacer un depósito del 40% del importe total del viaje.

CRUCERO POLAR

Este viaje incluye una exclusiva Parka Polar de Tierras Polares de regalo y asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

EL VIAJE EN IMÁGENES

“Solo hay una forma de recuperar el tiempo y volver, y es recordando cada momento. Agradecer a cada persona que me ayudo, y me apoyo en este viaje, y a Tierras Polares por hacer posible un gran sueño” Diego N.

TE PUEDE INTERESAR

CRUCERO POLAR
Diciembre a febrero 2020

AERO-CRUCERO ANTÁRTIDA CLÁSICA

Precio desde: 11.395$

8 días. Nivel fácil. Desde Punta Arenas, en 2 horas, aterrizamos en las Shetland de Sur donde os espera un crucero de 6 días.

CRUCERO POLAR
Junio – Julio

CRUCERO POLAR EN SVALBARD

Precio desde: 3.300€

8 días. Nivel Fácil. Travesía a bordo de un buque polar descubriendo la fauna más salvaje del Ártico: osos, morsas y ballenas.

CRUCERO POLAR
11 días

Desde

5.460 US$

Destino

Antártida

¡Plazas disponibles!

Experiencias

Avistamiento de de aves y mamíferos marinos como pingüinos, focas y ballenas, baño en aguas termales, navegación entre icebergs y frentes glaciares, conferencias a bordo

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Fechas 2019 – 2020

Del 17 al 26 de Marzo de 2019
Del 14 al 23 de Noviembre de 2019
Del 13 al 22 de Diciembre de 2019
Del 7 al 17 de Febrero de 2020
Del 17 al 26 de Marzo de 2020
Del 26 de Marzo al 4 de Abril de 2020

Precio

Desde 5.460 US$

El pago se realiza mediante transferencia bancaria* a la cuenta de DOLARES USA c/c de: VIAJES TIERRAS POLARES.

  • Crucero y alojamiento a bordo del Ushuaia según el itinerario
  • Todas las comidas durante el viaje a bordo
  • Todas las excursiones en zodiac y en tierra, además de las actividades durante el viaje
  • Programa de conferencias dictadas por renombrados naturalistas y experimentados miembros del equipo de expedición
  • Impuestos y tasas portuarias mientras se desarrolla el programa
  • Material informativo previo a la salida
  • Diario de navegación detallado
  • Regalo de una exclusiva parka polar de Tierras Polares al contratar este viaje
  • Ninguna tarifa aérea, ni en vuelos regulares ni en vuelos charters
  • Ningún tipo de servicio previo y/o posterior al crucero
  • Traslados hacia y desde el barco
  • Gastos de visado o pasaporte
  • Los gastos de pago por transferencia bancaria
  • Tasas gubernamentales de llegada y salida
  • Comidas en tierra
  • Seguro de equipaje, personal, y de gastos de cancelación (obligatorios)
  • Gastos de exceso de equipaje y todos los gastos de carácter personal, tales como bar y telecomunicaciones, así como las propinas al final del viaje 

¿SOIS MUCHOS?

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

Viajes a Antártida

EXPLORANDO LA ANTÁRTIDA EN BARCO

La Antártida es una de las últimas regiones verdaderamente intactas del planeta y con este viaje a bordo del confortable buque oceanográfico Ushuaia tenemos una oportunidad única de conocerla. Partiendo de Tierra de Fuego en Argentina, la ruta atraviesa el desafiante Pasaje de Drake para llegar a Isla Decepción y sus aguas termales, continuando por el entramado de canales y monumentales icebergs que presiden las islas Shetland de Sur, antes de tocar el continente antártico. Acompañando a un sobrecogedor escenario polar de imponentes cadenas montañosas y enormes glaciares, nos espera la visión de una fauna desbordante durante la primavera austral: ballenas, orcas, colonias de pingüinos, lobos y leones de mar, además de infinidad de aves marinas.

Resumen

Saber más +

Viajar en el buque Ushuaia supone bastante más que visitar la Antártida. Con una política de “puente abierto”, donde los pasajeros pueden acceder al puente de mando en todo momento, el staff del buque está compuesto por marinos expertos y científicos implicados en la conservación de la Antártida que en todo momento van a estar dispuestos a compartir su conocimiento con nosotros. Conferencias a bordo, avistamiento de ballenas y orcas durante el emocionante cruce del Pasaje de Drake, desembarcos diarios en zodiac para fotografiar colonias de pingüinos y lobos marinos o aproximarse a un frente glaciar para observar de cerca el colapso de enormes seracs… Unirse al Ushuaia es participar en una verdadera inmersión en el Continente Blanco.

Dentro de un plan de viaje flexible, que se va a ir adaptando a las condiciones del mar y del hielo, visitaremos Isla Decepción con sus aguas termales, las bases científicas de isla King George, Isla Livingston, Isla Paulet… Imponentes montañas, valles glaciares, icebergs descomunales, canales que de pronto aparecen bloqueados por el hielo… Los incesantes cambios del clima, paisajes y colores entre las Shetland del Sur y la Antártida hacen que esta travesía sea una aventura irrepetible.

Este viaje incluye de regalo una exclusiva parka polar de Tierras Polares.

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Descubrir una de las últimas regiones verdaderamente vírgenes del mundo: imponentes cadenas montañosas, canales repletos de hielo, glaciares gigantescos e icebergs tabulares maravillosamente tallados por la naturaleza
  • Cruce del mítico Pasaje de Drake y exploración confortable de la Antártida a bordo del buque Ushuaia
  • Avistamiento de grandes colonias de aves y mamíferos marinos: pingüinos, focas cangrejeras, de Weddell y leopardo, ballenas jorobadas, Minke, elefantes marinos, orcas…
  • Desembarcos diarios en zodiac
  • Baño termal en Isla Decepción
  • Itinerarios planeados por expertos que saben dónde vamos a encontrar fauna salvaje y en todo momento van a compartir su conocimiento y experiencia con nosotros.
  • La travesía incluye un cuidado programa de conferencias sobre la Antártida.
Plan de viaje

Día 1. Salida desde la ciudad de Ushuaia

Embarque por la tarde y presentación del equipo que nos acompañará durante la expedición. Tras acomodarnos en nuestro camarote comienza la travesía por el famoso Canal Beagle, a través del paso Mackinlay.

Días 2 y 3. Cruzando el Pasaje de Drake

Nombrado así desde que el célebre explorador Sir Frances Drake cruzara estas aguas en 1578, el pasaje de Drake es el tramo de mar que separa América del Sur de la Antártida y está situado en plena zona de “convergencia antártica”, la barrera biológica natural que rodea la Antártida en donde las frías aguas polares se sumergen debajo de las aguas más cálidas del norte. Este fenómeno genera una gran cantidad de nutrientes que explican la enorme biodiversidad de esta región. El pasaje de Drake también marca el límite norte de muchas aves marinas antárticas. Mientras navegamos a través del pasaje, si las condiciones del mar lo permiten, miembros del equipo nos acompañarán en cubierta para ayudarnos en la identificación de la enorme variedad de aves marinas, incluyendo los albatros que siguen al Ushuaia. La política de a bordo de “puente abierto” nos permitirá visitar a los oficiales en el puente de mando y aprender algunos aspectos concernientes a la navegación, observar ballenas o simplemente disfrutar de la vista. Además, un programa completo de conferencias a bordo nos servirá de introducción a la Antártida. Los primeros témpanos y montañas nevadas nos indican que hemos llegado a las islas Shetland del Sur, un archipiélago de 20 islas e islotes descubierto en 1819 por el Capitán William Smith con su bergantín Williams. Si las condiciones en el pasaje de Drake han sido favorables, al tercer día nuestro equipo de expedición nos acompañará en un primer desembarco donde experimentaremos el fascinante encuentro con pingüinos y focas.

Días 4 al 8. Descubriendo las islas Shetland del Sur y la Península Antártica

Las islas Shetland del Sur están colmadas de vida silvestre. Enormes colonias de pingüinos o playas gobernadas por lobos marinos antárticos y elefantes marinos del sur, hacen que cada día en este archipiélago sea inolvidable. Isla Decepción será nuestro primer objetivo. Se trata de un cono volcánico semi sumergido que, con un estrecho pasaje hacia su bahía circular, ofrece un puerto natural inmejorable. Utilizado durante más de un siglo como puerto ballenero, Isla Decepción fue abandonada tras las terribles erupciones volcánicas de finales de los 60 y hoy en día podemos ver de nuevo pingüinos y morsas mientras disfrutamos de un baño termal. La isla King George, donde se encuentran bases científicas de distintos países, es la más grande de las Shetland del Sur y se caracteriza por las colonias de pingüino Adelia y de barbijo, gaviota cocinera, cormorán imperial, gaviotín antártico y petrel gigante del sur. Más tarde, en la isla Livingston, nos esperan pingüinos de frente dorada, pingüinos papúa y nuevas colonias de elefantes marinos. Al acercarnos a la Península Antártica nos emocionaremos como lo hicieron sus primeros exploradores. Habrá tiempo suficiente para explorar su increíble paisaje, un desierto virgen de hielo, montañas y cursos de agua acompañados por una llamativa variedad de vida salvaje. Además de pingüinos y aves marinas, se pueden ver de cerca orcas, ballenas jorobadas y Minke, focas cangrejeras, de Weddell y focas leopardo. Siempre dependiendo de las condiciones del hielo, atravesaremos algunos de los más bellos canales de la zona: el estrecho de Gerlache, el canal Neumayer y el canal Lemaire son estrechos pasajes entre imponentes rocas y glaciares. Durante esta etapa del viaje planeamos hacer al menos dos excursiones diarias a tierra, incluyendo Bahía Paraíso, donde procuraremos hacer un descenso para pisar el sexto continente. Después de traspasar las aguas cubiertas de icebergs del estrecho Antarctic esperamos visitar las colonias de pingüino Adelia (más de 100.000 parejas crían aquí) y cormorán imperial en la isla Paulet. La expedición de Nordenskjöld construyó aquí un refugio de piedra en 1903, ruinas que hoy han sido invadidas por los nidos de los pingüinos. Otras posibles exploraciones podrían llevarnos hacia las islas Melchior, isla Cuverville, Punta Portal, Neko Harbour, isla Pléneau y, si las condiciones de hielo lo permitieran, a isla Petermann para visitar la colonia más austral de pingüino papúa.

Días 9 y 10. Regreso por el Pasaje de Drake

Dejando atrás la península Antártica tomaremos rumbo norte para cruzar de nuevo el pasaje de Drake. Entre alguna conferencia final a cargo de nuestros naturalistas y la vista de ballenas y aves marinas, tendremos tiempo para compartir con nuestros compañeros de viaje los recuerdos de la fascinante aventura de los últimos días.

Día 11. Llegada al puerto de Ushuaia

Llegamos a Ushuaia por la mañana, donde desembarcaremos después del desayuno.

Más información

La condición física

Es requisito tener un buen estado general de salud y ser físicamente apto para realizar con autosuficiencia las actividades normales a bordo y en las excursiones, que podrían requerir un esfuerzo moderado. Se recuerda que se deberá subir y bajar escaleras empinadas para subir a las zodiacs y también a bordo para dirigirse de una cubierta a otra.

Tipo de viaje y nivel

Crucero polar, nivel fácil.

La tripulación

Los capitanes y oficiales son expertos en la navegación antártica y apasionados de la naturaleza. Nuestro equipo de expedición está compuesto por un jefe de expedición, guías y conferenciantes, todos ellos con amplia experiencia en la Antártida y extremadamente conscientes, entusiastas y dedicados a la protección del medioambiente. Los cocineros preparan una excelente variedad de platos incluyendo especialidades locales y el bar cuenta con una vasta y cuidada selección de vinos y bebidas.

El barco

El Ushuaia es un buque originalmente construido a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de Investigaciones Oceánicas y Atmosféricas), para su departamento de oceanografía. Fue reacondicionado para pasajeros, equipándolo con los estándares de servicios, navegación y comunicación más avanzados para la navegación antártica. Cuenta con 44 camarotes y suites para acomodar confortablemente hasta 88 pasajeros proporcionando además amplios espacios en cubierta y una política de puente abierto. Esto se complementa con una flota de zodiacs que permiten visitar lugares que de otro modo serían inaccesibles.

Todos los camarotes disponen de un amplio espacio para el equipaje. En el amplio restaurante se sirven las comidas para todos los pasajeros simultáneamente. Además, el barco cuenta con una sala de estar y bar (Sala de Observación), sala de conferencias con equipo multimedia, biblioteca y una pequeña enfermería.

Actividades

Se intenta realizar dos excursiones diarias a tierra en las islas Shetland del Sur y la península Antártica con las zodiacs.

Muchos de los lugares que estará visitando en el viaje son únicos. La organización de la expedición está muy orgullosa de su sobresaliente reputación por la conservación y respeto de todos los ecosistemas que se visitan. Se ruega su ayuda en mantener esta reputación. Los conferenciantes y el equipo de la expedición le acompañarán en las excursiones y le darán información específica de la región. Recibirá las directrices para los visitantes a la Antártida con los documentos de su viaje.

.

Naturaleza

La vida silvestre antártica es muy activa durante el verano austral. La belleza y aislamiento de sus paisajes montañosos encubren la frenética actividad de las colonias de aves y mamíferos que se encuentran en la costa. El verano alcanza primero a las islas Shetland del Sur y se extiende hacia el sur, a lo largo de la península Antártica. A medida que la temporada antártica progresa, desde la primavera al otoño, la península Antártica y las islas a su alrededor cambian su apariencia en cada una de las estaciones, ofreciendo variados paisajes y diferentes posibilidades al visitante.

El clima

La expedición de Sudamérica a la Antártida está programada durante el verano austral en el hemisferio sur. Generalmente las temperaturas durante el día en la Antártida son entre los -5º y +5º C. Si bien puede estar soleado, cabe esperar lluvia, nieve, niebla y grandes vientos que bajan la sensación térmica.

Reservas

Para la reserva es necesario hacer un depósito del 40% del importe total del viaje.

CRUCERO POLAR
11 días

Desde

5.460 US$

Destino

Antártida

¡Plazas disponibles!

Experiencias

Avistamiento de de aves y mamíferos marinos como pingüinos, focas y ballenas, baño en aguas termales, navegación entre icebergs y frentes glaciares, conferencias a bordo

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Fechas 2019 – 2020

Del 17 al 26 de Marzo de 2019
Del 14 al 23 de Noviembre de 2019
Del 13 al 22 de Diciembre de 2019
Del 7 al 17 de Febrero de 2020
Del 17 al 26 de Marzo de 2020
Del 26 de Marzo al 4 de Abril de 2020

Precio

Desde 5.460 US$

El pago se realiza mediante transferencia bancaria* a la cuenta de DOLARES USA c/c de: VIAJES TIERRAS POLARES.

Incluye
  • Crucero y alojamiento a bordo del Ushuaia según el itinerario
  • Todas las comidas durante el viaje a bordo
  • Todas las excursiones en zodiac y en tierra, además de las actividades durante el viaje
  • Programa de conferencias dictadas por renombrados naturalistas y experimentados miembros del equipo de expedición
  • Impuestos y tasas portuarias mientras se desarrolla el programa
  • Material informativo previo a la salida
  • Diario de navegación detallado
  • Regalo de una exclusiva parka polar de Tierras Polares al contratar este viaje
No incluye
  • Ninguna tarifa aérea, ni en vuelos regulares ni en vuelos charters
  • Ningún tipo de servicio previo y/o posterior al crucero
  • Traslados hacia y desde el barco
  • Gastos de visado o pasaporte
  • Los gastos de pago por transferencia bancaria
  • Tasas gubernamentales de llegada y salida
  • Comidas en tierra
  • Seguro de equipaje, personal, y de gastos de cancelación (obligatorios)
  • Gastos de exceso de equipaje y todos los gastos de carácter personal, tales como bar y telecomunicaciones, así como las propinas al final del viaje

CRUCERO POLAR

Este viaje incluye una exclusiva Parka Polar de Tierras Polares de regalo y asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

EL VIAJE EN IMÁGENES

“Solo hay una forma de recuperar el tiempo y volver, y es recordando cada momento. Agradecer a cada persona que me ayudo, y me apoyo en este viaje, y a Tierras Polares por hacer posible un gran sueño” Diego N.

TE PUEDE INTERESAR

CRUCERO POLAR
Diciembre a febrero 2020

AERO-CRUCERO ANTÁRTIDA CLÁSICA

Precio desde: 11.395$

8 días. Nivel fácil. Desde Punta Arenas, en 2 horas, aterrizamos en las Shetland de Sur donde os espera un crucero de 6 días.

CRUCERO POLAR
Junio – Julio

CRUCERO POLAR EN SVALBARD

Precio desde: 3.300€

8 días. Nivel Fácil. Travesía a bordo de un buque polar descubriendo la fauna más salvaje del Ártico: osos, morsas y ballenas.

¿SOIS MUCHOS?

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es