Seleccionar página

Viajes a Antártida

EXPLORACIÓN ANTÁRTICA: DESCUBRIENDO EL SÉPTIMO CONTINENTE

Este crucero a la Antártida desde Ushuaia, en Tierra de Fuego argentina, comienza con la travesía del desafiante Pasaje de Drake para llegar a las Islas Shetland del Sur. Acompañando a un sobrecogedor escenario polar de imponentes cadenas montañosas y enormes glaciares, nos espera la visión de una fauna desbordante durante la primavera austral: ballenas, orcas, colonias de pingüinos, lobos y leones de mar, además de infinidad de aves marinas.

Saber más +

Este emocionante crucero a la Antártida desde Ushuaia, a bordo del nuevo barco híbrido World Explorer o el Ocean Diamond (entre otros), ofrece una oportunidad única de descubrir el Continente Blanco. Tu experiencia será personalizada e inolvidable.

Tras la travesía del famoso Pasaje de Drake, con la seguridad y confort de un buque de última generación, una vez llegados a la Antártida, exploraremos a bordo de las zodiacs el majestuoso entorno natural. Gracias a estas embarcaciones semirrígidas, haremos desemabarcos frecuentes en tierra para poder acercarse a la fauna antártica, como pingüinos y ballenas. Evidentemente, habrá que mantener siempre una distancia de seguridad para no perturbar su habitat.

La Antártida ha sido un mito en la exploración a lo largo de siglos y todavía hoy sigue siendo un desconocido paraíso natural que atrae la curiosidad. A bordo del barco, expertos guías irán impartiendo charlas y conferencias sobre la historia de la región, su zoología y geología.Toda la tripulación estará encantada de atenderos en cualquier momento para aclarar vuestras inquietudes.

Este viaje incluye de regalo una exclusiva parka polar de Tierras Polares.

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Descubrir una de las últimas regiones verdaderamente vírgenes del mundo: imponentes cadenas montañosas, canales repletos de hielo, glaciares gigantescos e icebergs tabulares maravillosamente tallados por la naturaleza
  • Cruce del mítico Pasaje de Drake y exploración confortable de la Antártida a bordo del World Explorer o el Ocean Diamond (entre otros)
  • Avistamiento de grandes colonias de aves y mamíferos marinos: pingüinos, focas cangrejeras, de Weddell y leopardo, ballenas jorobadas, Minke, elefantes marinos, orcas…
  • Desembarcos diarios en zodiac
  • Itinerarios planeados por expertos que saben dónde vamos a encontrar fauna salvaje y en todo momento van a compartir su conocimiento y experiencia con nosotros.
  • La travesía incluye un cuidado programa de conferencias sobre la Antártida.

Día 1.  Llegada a Ushuaia y alojamiento en Hotel

Llegada a Ushuaia, pequeño pero animado pueblo portuario en el extremo de suramérica. Esta región argentina es la puerta de acceso a la Patagonia y a la Península Antártica.
Existe un traslado en grupo a bordo de un autobús, desde el aeropuerto de Ushuaia al Hotel.

Visita libre por la ciudad, según horario de llegada de vuelos.
Alojamiento en Hotel.

Día 2. Embarque y navegación por el Canal Beagle

Hoy da comienzo el crucero a la Antártida desde Ushuaia. El embarque se hará por la tarde y, una vez todo listo para zarpar, comenzará la ruta navegando por el histórico Canal Beagle, recorriendo el archipiélago de Tierra del Fuego en busca del océano.

Días 3 y 4. Cruzando el mítico Pasaje de Drake

El Pasaje de Drake separa América del Séptimo Continente y en la historia de la conquista del Polo Sur suponía un desafío más que, hoy en día, sigue siendo emocionante. La vista del imponente Océano y el posible avistamiento de aves y ballenas harán que merezca la pena pasar algún tiempo en cubierta. Igualmente, el equipo de expedición aprovechará esta etapa de navegación para impartir varias presentaciones y conferencias sobre la fauna, geología e historia de la Antártida. Será la primera bienvenida al Continente Blanco y la mejor preparación para tu aventura.

Días 5 a 8. Las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica

(o días 5 a 9 para el itinerario de 12 días)

La Antártida es uno de los pocos sitios en el mundo que sigue intacto, único y perdurable. No hay palabras para describir la sensación una vez llegados al Continente Blanco y, en efecto, siempre se ve en la cara de los aventureros un sentimiento de asombro y reverencia. A partir de este momento, apreciarás porqué la región ha cautivado durante mucho tiempo la atención de exploradores y viajeros. Cada vez que se visita la Antártida se presencia algo nuevo inesperado. Cada expedición es diferente y cada experiencia personal, única.

Una vez en las Shetland del Sur y durante el acercamiento a la Península Antártica, cada día tiene programados desembarcos a bordo de zodiac (embarcaciones semirrígidas). Esta es la manera más ágil y práctica de descubrir las pequeñas bahías y canales para acercarnos a la fauna salvaje sin influir en su actividad.

Gracias a estos desembarcos, serás testigo de primera fila de lo rica que es la vida silvestre en la Antártida: colonias de pingüinos, ballenas jorobadas y minke o diferentes especies de focas del sur, incluida la astuta foca leopardo.
El equipo de la expedición del crucero siempre estará a tu disposición en cada desembarco en tierra, tanto si estás caminando por la Antártida, visitando una base científica o cuando te estés acercando a una colonia de pingüinos de gentoo, adelia o del divertido barbijo. Además es frecuente la aparición de la foca de Weddell, lobos marinos, focas cangrejeras o la foca leopardo.

Además, el sereno silencio de la Antártida estará interrumpido por inconfundibles y memorables ruidos de los pingüinos peleándose o los seracs de los frentes glaciares echando hielo al océano…
Puedes estar seguro de que estarás muy ocupado con tu cámara de fotos, grabando cualquier momento de las maravillas de este mundo desconocido y blanco.

Días 9 y 10. Desandando el Pasaje de Drake

(o días 10 y 11 para el itinerario de 12 días)

La aventura antártica está a punto de finalizar y aprovecharemos el cruce de regreso por el Pasaje de Drake para disfrutar avistando aves marinas y buscando ballenas. Además, ahora interpretarás desde la experiencia las exposiciones y presentaciones del equipo de la expedición.

Día 11. Llegada a Usuhaia

(o día 12 para el itinerario de 12 días)

Llegada por la mañana a Ushuaia.
Tras el desembarco, tiempo libre para pasear por Ushuaia o realizar excursiones opcionales.

Vuelo de regreso a tu país de procedencia, sea por la tarde o a partir de los días siguientes.

Si tu vuelo operara el mismo día de desembarco, existe un traslado de grupo desde el puerto al aeropuerto.

Si el horario de salida es más tardío, sería posible enviar tu equipaje con este traslado y se guardará en las instalaciones del organizador de la expedición en el aeropuerto.

La última hora de recogida del equipaje es 18h00.

La condición física

Es requisito tener un buen estado general de salud y ser físicamente apto para realizar con autosuficiencia las actividades normales a bordo y en las excursiones, que podrían requerir un esfuerzo moderado.

Se recuerda que se deberá subir y bajar escaleras empinadas para subir a las zodiacs y también a bordo para dirigirse de una cubierta a otra.

Cada viajero deberá completar un formulario médico y enviarlo a la organización de la expedición 30 días previos a la salida programada. Esta información es indispensable y será guardada bajo estricta confidencialidad.

Tipo de viaje y nivel

Crucero polar, nivel fácil.

La tripulación

Los capitanes y oficiales son expertos en la navegación antártica y apasionados de la naturaleza. Nuestro equipo de expedición está compuesto por un jefe de expedición, guías y conferenciantes, todos ellos con amplia experiencia en la Antártida y extremadamente conscientes, entusiastas y dedicados a la protección del medio ambiente.

Actividades

Se intenta realizar dos excursiones diarias con zodiac. Muchos de los lugares que estarás visitando en el viaje son únicos. La organización de la expedición está muy orgullosa de su sobresaliente reputación por la conservación y respeto de todos los ecosistemas que se visitan.

Se ruega tu ayuda en mantener esta reputación. Los conferenciantes y el equipo de la expedición te acompañarán en las excursiones y te darán información específica de la región. Recibirás las directrices para los visitantes a la Antártida con los documentos de su viaje.

Naturaleza

La vida silvestre antártica es muy activa durante el verano austral. La belleza y aislamiento de sus paisajes montañosos encubren la frenética actividad de las colonias de aves y mamíferos que se encuentran en la costa. El verano alcanza primero a las islas Shetland del Sur y se extiende hacia el sur, a lo largo de la península Antártica. A medida que la temporada antártica progresa, desde la primavera al otoño, la península Antártica y las islas a su alrededor cambian su apariencia en cada una de las estaciones, ofreciendo variados paisajes y diferentes posibilidades al visitante.

El clima

La expedición de Sudamérica a la Antártida está programada durante el verano austral en el hemisferio sur. Generalmente las temperaturas durante el día en la Antártida son entre los -5º y +5º C. Si bien puede estar soleado, cabe esperar lluvia, nieve, niebla y grandes vientos que bajan la sensación térmica.

Reservas

Para la reserva es necesario hacer un depósito del 40% del importe total del viaje.

CRUCERO POLAR

Este viaje incluye una exclusiva Parka Polar de regalo y asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

EL VIAJE EN IMÁGENES

TE PUEDE INTERESAR

CRUCERO POLAR
Diciembre a febrero - 2019 al 2021

AERO-CRUCERO ANTÁRTIDA CLÁSICA

Precio desde: 11.395$

8 días. Nivel fácil. Desde Punta Arenas, en 2 horas, aterrizamos en las Shetland de Sur donde os espera un crucero de 6 días.

CRUCERO POLAR
Noviembre a marzo - 2019 al 2021

EXPLORANDO LA ANTÁRTIDA EN BARCO

Precio desde: 5.460$

11 días. Nivel fácil. Descubre la Antártida a bordo de un buque oceanográfico: aguas termales, icebergs, glaciares y fauna antártica. ¡Parka Polar de regalo!

CRUCERO POLAR
11 ó 12 días

Desde

5.400 €

Destino

Antártida

¡Descuentos de hasta 50% en temporada 19-20 en últimas plazas, para reservas hechas antes 15 enero 2020! + Parka polar de regalo

Experiencias

Avistamiento de fauna polar como pingüinos, focas y ballenas, desembarcos en zodiac, navegación entre icebergs y frentes glaciares, conferencias a bordo

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Salidas 2019 – 2020 ¡Descuentos de hasta 50% en últimas plazas! Consúltanos

Del 07 al 18 diciembre
Del 08 al 19 diciembre
Del 11 al 21 diciembre
Del 17 al 28 diciembre
Del 29 diciembre al 08 enero
Del 07 al 17 enero
Del 28 enero al 07 febrero
Del 06 al 16 febrero
Del 07 al 17 febrero
Del 03 al 13 marzo
Del 07 al 17 marzo
Del 16 al 26 marzo

Salidas 2020 – 2021

Buque Ocean Diamond
Del 04 al 14 noviembre
Del 13 al 23 noviembre
Del 30 noviembre al 10 diciembre
Del 09 al 19 diciembre
Del 04 al 14 enero
Del 06 al 16 febrero
Del 16 al 26 febrero

Buque World Explorer
Del 03 al 14 noviembre
Del 13 al 24 noviembre
Del 09 al 19 diciembre
Del 18 al 28 diciembre
Del 10 al 20 enero
Del 28 enero al 07 febrero

Precio

Desde 5.400 €

¡Descuentos últimas plazas hasta 50% en temporada 19-20 para reservas hechas antes del 15 enero 2020!

Descuentos con disponibilidad muy limitada. Consúltanos el tipo de camarote disponible y su precio según fechas.

  • Programa de viaje según detallado
  • Todos los desembarcos en zodiac
  • Alojamiento en la cabina elegida, incluida limpieza diaria
  • Todas las comidas, aperitivos, zumos y refrescos a bordo.
  • Cerveza y vino durante las cenas
  • Café, té y cola cao durante las 24 horas
  • Programa de charlas y conferencias tanto formales como informales impartidas por el equipo de la expedición así como invitados
  • Diario fotográfico documentando la expedición
  • Préstamo de botas de agua para los desembarcos diarios
  • Parka polar de expedición
  • Secador de pelo y bata de baño en todas las cabinas
  • Material informativo sobre la Antártida
  • Todas las tasas e impuestos portuarios
  • Transporte de equipaje a bordo del barco
  • Traslado de grupo (una hora determinada) desde el aeropuerto de Ushuaia al Hotel
  • Alojamiento 1 noche por Hotel en Ushuaia, desayuno incluido (las habitaciones triples podrían no estar disponibles)
  • Traslado de grupo desde el hotel al barco para la operación de embarque
  • Traslado de grupo, tras el desembarco, desde el puerto al aeropuerto
  • Seguro de evacuación urgente hasta 500.000 US$ de gastos por persona
  • Regalo de una exclusiva parka polar
  • Vuelos a Ushuaia
  • Gastos de visados de entrada a Argentina, en caso de necesidad
  • Impuestos gubernamentales no mencionados arriba
  • Comidas fuera del barco
  • Seguro de viaje multiaventura
  • Seguro de cancelación (muy recomendable)
  • Pantalones impermeables para la navegación a bordo de las zodiac
  • Ropa adecuada de viaje
  • Gastos personales a bordo
  • Gastos de teléfono e internet
  • Propinas para la tripulación del barco
  • Costes de las noches adicionales de alojamiento
  • Coste de actividad opcional: acampar en la Antártida por 295 US$
  • Traslados que no coinciden con aquellos incluidos
  • Actividades opcionales
  • Gastos derivados de la climatología adversa
  • Cualquier supuesto no especificado en el apartado “Incluye”
  • Gastos de exceso de equipaje y todos los gastos de carácter personal, tales como bar y telecomunicaciones, así como las propinas al final del viaje (recomendaciones serán entregadas)

¿SOIS MUCHOS?

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

Viajes a Antártida

EXPLORACIÓN ANTÁRTICA: DESCUBRIENDO EL SÉPTIMO CONTINENTE

Este crucero a la Antártida desde Ushuaia, en Tierra de Fuego argentina, comienza con la travesía del desafiante Pasaje de Drake para llegar a las Islas Shetland del Sur. Acompañando a un sobrecogedor escenario polar de imponentes cadenas montañosas y enormes glaciares, nos espera la visión de una fauna desbordante durante la primavera austral: ballenas, orcas, colonias de pingüinos, lobos y leones de mar, además de infinidad de aves marinas.

Resumen

Saber más +

Este emocionante crucero a la Antártida desde Ushuaia, a bordo del nuevo barco híbrido World Explorer o el Ocean Diamond, entre otros, ofrece una oportunidad única de descubrir el Continente Blanco. Tu experiencia será personalizada e inolvidable.

Tras la travesía del famoso Pasaje de Drake, con la seguridad y confort de un buque de última generación, una vez llegados a la Antártida, exploraremos a bordo de las zodiacs el majestuoso entorno natural. Gracias a estas embarcaciones semirrígidas, haremos desemabarcos frecuentes en tierra para poder acercarse a la fauna antártica, como pingüinos y ballenas. Evidentemente, habrá que mantener siempre una distancia de seguridad para no perturbar su habitat.

La Antártida ha sido un mito en la exploración a lo largo de siglos y todavía hoy sigue siendo un desconocido paraíso natural que atrae la curiosidad. A bordo del barco, expertos guías irán impartiendo charlas y conferencias sobre la historia de la región, su zoología y geología.Toda la tripulación estará encantada de atenderos en cualquier momento para aclarar vuestras inquietudes.

Este viaje incluye de regalo una exclusiva parka polar de Tierras Polares.

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Descubrir una de las últimas regiones verdaderamente vírgenes del mundo: imponentes cadenas montañosas, canales repletos de hielo, glaciares gigantescos e icebergs tabulares maravillosamente tallados por la naturaleza
  • Cruce del mítico Pasaje de Drake y exploración confortable de la Antártida a bordo del World Explorer o el Ocean Diamond (entre otros)
  • Avistamiento de grandes colonias de aves y mamíferos marinos: pingüinos, focas cangrejeras, de Weddell y leopardo, ballenas jorobadas, Minke, elefantes marinos, orcas…
  • Desembarcos diarios en zodiac
  • Itinerarios planeados por expertos que saben dónde vamos a encontrar fauna salvaje y en todo momento van a compartir su conocimiento y experiencia con nosotros.
  • La travesía incluye un cuidado programa de conferencias sobre la Antártida.
Plan de viaje

Día 1.  Llegada a Ushuaia y alojamiento en Hotel

Llegada a Ushuaia, pequeño pero animado pueblo portuario en el extremo de suramérica. Esta región argentina es la puerta de acceso a la Patagonia y a la Península Antártica.
Existe un traslado en grupo a bordo de un autobús, desde el aeropuerto de Ushuaia al Hotel.

Visita libre por la ciudad, según horario de llegada de vuelos.
Alojamiento en Hotel.

Día 2. Embarque y navegación por el Canal Beagle

Hoy da comienzo el crucero a la Antártida desde Ushuaia. El embarque se hará por la tarde y, una vez todo listo para zarpar, comenzará la ruta navegando por el histórico Canal Beagle, recorriendo el archipiélago de Tierra del Fuego en busca del océano.

Días 3 y 4. Cruzando el mítico Pasaje de Drake

El Pasaje de Drake separa América del Séptimo Continente y en la historia de la conquista del Polo Sur suponía un desafío más que, hoy en día, sigue siendo emocionante. La vista del imponente Océano y el posible avistamiento de aves y ballenas harán que merezca la pena pasar algún tiempo en cubierta. Igualmente, el equipo de expedición aprovechará esta etapa de navegación para impartir varias presentaciones y conferencias sobre la fauna, geología e historia de la Antártida. Será la primera bienvenida al Continente Blanco y la mejor preparación para tu aventura.

Días 5 a 8. Las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica

(o días 5 a 9 para el itinerario de 12 días)

La Antártida es uno de los pocos sitios en el mundo que sigue intacto, único y perdurable. No hay palabras para describir la sensación una vez llegados al Continente Blanco y, en efecto, siempre se ve en la cara de los aventureros un sentimiento de asombro y reverencia. A partir de este momento, apreciarás porqué la región ha cautivado durante mucho tiempo la atención de exploradores y viajeros. Cada vez que se visita la Antártida se presencia algo nuevo inesperado. Cada expedición es diferente y cada experiencia personal, única.

Una vez en las Shetland del Sur y durante el acercamiento a la Península Antártica, cada día tiene programados desembarcos a bordo de zodiac (embarcaciones semirrígidas). Esta es la manera más ágil y práctica de descubrir las pequeñas bahías y canales para acercarnos a la fauna salvaje sin influir en su actividad.

Gracias a estos desembarcos, serás testigo de primera fila de lo rica que es la vida silvestre en la Antártida: colonias de pingüinos, ballenas jorobadas y minke o diferentes especies de focas del sur, incluida la astuta foca leopardo.
El equipo de la expedición del crucero siempre estará a tu disposición en cada desembarco en tierra, tanto si estás caminando por la Antártida, visitando una base científica o cuando te estés acercando a una colonia de pingüinos de gentoo, adelia o del divertido barbijo. Además es frecuente la aparición de la foca de Weddell, lobos marinos, focas cangrejeras o la foca leopardo.

Además, el sereno silencio de la Antártida estará interrumpido por inconfundibles y memorables ruidos de los pingüinos peleándose o los seracs de los frentes glaciares echando hielo al océano…
Puedes estar seguro de que estarás muy ocupado con tu cámara de fotos, grabando cualquier momento de las maravillas de este mundo desconocido y blanco.

Días 9 y 10. Desandando el Pasaje de Drake

(o días 10 y 11 para el itinerario de 12 días)

La aventura antártica está a punto de finalizar y aprovecharemos el cruce de regreso por el Pasaje de Drake para disfrutar avistando aves marinas y buscando ballenas. Además, ahora interpretarás desde la experiencia las exposiciones y presentaciones del equipo de la expedición.

Día 11. Llegada a Usuhaia

(o día 12 para el itinerario de 12 días)

Llegada por la mañana a Ushuaia.
Tras el desembarco, tiempo libre para pasear por Ushuaia o realizar excursiones opcionales.

Vuelo de regreso a tu país de procedencia, sea por la tarde o a partir de los días siguientes.

Si tu vuelo operara el mismo día de desembarco, existe un traslado de grupo desde el puerto al aeropuerto.

Si el horario de salida es más tardío, sería posible enviar tu equipaje con este traslado y se guardará en las instalaciones del organizador de la expedición en el aeropuerto.

La última hora de recogida del equipaje es 18h00.

Más información

La condición física

Es requisito tener un buen estado general de salud y ser físicamente apto para realizar con autosuficiencia las actividades normales a bordo y en las excursiones, que podrían requerir un esfuerzo moderado.

Se recuerda que se deberá subir y bajar escaleras empinadas para subir a las zodiacs y también a bordo para dirigirse de una cubierta a otra.

Cada viajero deberá completar un formulario médico y enviarlo a la organización de la expedición 30 días previos a la salida programada. Esta información es indispensable y será guardada bajo estricta confidencialidad.

Tipo de viaje y nivel

Crucero polar, nivel fácil.

La tripulación

Los capitanes y oficiales son expertos en la navegación antártica y apasionados de la naturaleza. Nuestro equipo de expedición está compuesto por un jefe de expedición, guías y conferenciantes, todos ellos con amplia experiencia en la Antártida y extremadamente conscientes, entusiastas y dedicados a la protección del medio ambiente.

Actividades

Se intenta realizar dos excursiones diarias con zodiac. Muchos de los lugares que estarás visitando en el viaje son únicos. La organización de la expedición está muy orgullosa de su sobresaliente reputación por la conservación y respeto de todos los ecosistemas que se visitan.

Se ruega tu ayuda en mantener esta reputación. Los conferenciantes y el equipo de la expedición te acompañarán en las excursiones y te darán información específica de la región. Recibirás las directrices para los visitantes a la Antártida con los documentos de su viaje.

Naturaleza

La vida silvestre antártica es muy activa durante el verano austral. La belleza y aislamiento de sus paisajes montañosos encubren la frenética actividad de las colonias de aves y mamíferos que se encuentran en la costa. El verano alcanza primero a las islas Shetland del Sur y se extiende hacia el sur, a lo largo de la península Antártica. A medida que la temporada antártica progresa, desde la primavera al otoño, la península Antártica y las islas a su alrededor cambian su apariencia en cada una de las estaciones, ofreciendo variados paisajes y diferentes posibilidades al visitante.

El clima

La expedición de Sudamérica a la Antártida está programada durante el verano austral en el hemisferio sur. Generalmente las temperaturas durante el día en la Antártida son entre los -5º y +5º C. Si bien puede estar soleado, cabe esperar lluvia, nieve, niebla y grandes vientos que bajan la sensación térmica.

Reservas

Para la reserva es necesario hacer un depósito del 40% del importe total del viaje.

CRUCERO POLAR
11 ó 12 días

Desde

5.400 €

Destino

Antártida

¡Descuentos de hasta 50% en temporada 19-20 en últimas plazas, para reservas hechas antes 15 enero 2020! + Parka polar de regalo

Experiencias

Avistamiento de fauna polar como pingüinos, focas y ballenas, desembarcos en zodiac, navegación entre icebergs y frentes glaciares, conferencias a bordo

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Salidas 2019 – 2020 ¡Descuentos de hasta 50% en últimas plazas! Consúltanos

Del 07 al 18 diciembre
Del 08 al 19 diciembre
Del 11 al 21 diciembre
Del 17 al 28 diciembre
Del 29 diciembre al 08 enero
Del 07 al 17 enero
Del 28 enero al 07 febrero
Del 06 al 16 febrero
Del 07 al 17 febrero
Del 03 al 13 marzo
Del 07 al 17 marzo
Del 16 al 26 marzo

Salidas 2020 – 2021

Buque Ocean Diamond
Del 04 al 14 noviembre
Del 13 al 23 noviembre
Del 30 noviembre al 10 diciembre
Del 09 al 19 diciembre
Del 04 al 14 enero
Del 06 al 16 febrero
Del 16 al 26 febrero

Buque World Explorer
Del 03 al 14 noviembre
Del 13 al 24 noviembre
Del 09 al 19 diciembre
Del 18 al 28 diciembre
Del 10 al 20 enero
Del 28 enero al 07 febrero

Precio

Desde 5.400 €

¡Descuentos últimas plazas hasta 50% en temporada 19-20 para reservas hechas antes del 15 enero 2020!

Descuentos con disponibilidad muy limitada. Consúltanos el tipo de camarote disponible y su precio según fechas.

Incluye
  • Programa de viaje según detallado
  • Todos los desembarcos en zodiac
  • Alojamiento en la cabina elegida, incluida limpieza diaria
  • Todas las comidas, aperitivos, zumos y refrescos a bordo.
  • Cerveza y vino durante las cenas
  • Café, té y cola cao durante las 24 horas
  • Programa de charlas y conferencias tanto formales como informales impartidas por el equipo de la expedición así como invitados
  • Diario fotográfico documentando la expedición
  • Préstamo de botas de agua para los desembarcos diarios
  • Parka polar de expedición
  • Secador de pelo y bata de baño en todas las cabinas
  • Material informativo sobre la Antártida
  • Todas las tasas e impuestos portuarios
  • Transporte de equipaje a bordo del barco
  • Traslado de grupo (una hora determinada) desde el aeropuerto de Ushuaia al Hotel
  • Alojamiento 1 noche por Hotel en Ushuaia, desayuno incluido (las habitaciones triples podrían no estar disponibles)
  • Traslado de grupo desde el hotel al barco para la operación de embarque
  • Traslado de grupo, tras el desembarco, desde el puerto al aeropuerto
  • Seguro de evacuación urgente hasta 500.000 US$ de gastos por persona
  • Regalo de una exclusiva parka polar
No incluye
  • Vuelos a Ushuaia
  • Gastos de visados de entrada a Argentina, en caso de necesidad
  • Impuestos gubernamentales no mencionados arriba
  • Comidas fuera del barco
  • Seguro de viaje multiaventura
  • Seguro de cancelación (muy recomendable)
  • Pantalones impermeables para la navegación a bordo de las zodiac
  • Ropa adecuada de viaje
  • Gastos personales a bordo
  • Gastos de teléfono e internet
  • Propinas para la tripulación del barco
  • Costes de las noches adicionales de alojamiento
  • Coste de actividad opcional: acampar en la Antártida por 295 US$
  • Traslados que no coinciden con aquellos incluidos
  • Actividades opcionales
  • Gastos derivados de la climatología adversa
  • Cualquier supuesto no especificado en el apartado “Incluye”
  • Gastos de exceso de equipaje y todos los gastos de carácter personal, tales como bar y telecomunicaciones, así como las propinas al final del viaje (recomendaciones serán entregadas)

CRUCERO POLAR

Este viaje incluye una exclusiva Parka Polar de regalo y asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

EL VIAJE EN IMÁGENES

TE PUEDE INTERESAR

CRUCERO POLAR
Diciembre a febrero - 2019 al 2021

AERO-CRUCERO ANTÁRTIDA CLÁSICA

Precio desde: 11.395$

8 días. Nivel fácil. Desde Punta Arenas, en 2 horas, aterrizamos en las Shetland de Sur donde os espera un crucero de 6 días.

CRUCERO POLAR
Noviembre a marzo - 2019 al 2021

EXPLORANDO LA ANTÁRTIDA EN BARCO

Precio desde: 5.460$

11 días. Nivel fácil. Descubre la Antártida a bordo de un buque oceanográfico: aguas termales, icebergs, glaciares y fauna antártica. ¡Parka Polar de regalo!

¿SOIS MUCHOS?

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies analíticas

    Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

    gtag.js, analytics.js, ga.js

    Cookies de publicidad

    Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto

    _cfduid

    Solicitud de información y ficha técnica

    Quiero obtener más información sobre el viaje...

    INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

    Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
    Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
    Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

    Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
    Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
    Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
    Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

    Solicitud de información y ficha técnica

    Quiero obtener más información sobre el viaje...

    Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

    Solicitud de información y ficha técnica

    Quiero obtener más información sobre el viaje...

    INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

    Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
    Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
    Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

    Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
    Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
    Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
    Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

    Solicitud de información y ficha técnica

    Quiero obtener más información sobre el viaje...

    Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

    Únete a nuestro equipo

    Buscamos colaboradores y guías

    Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

    info@tierraspolares.es