Seleccionar página

6 RAZONES PARA VIAJAR

con Tierras Polares

1

PIONEROS EN EL ÁRTICO

Ramón Larramendi, creador y director de Tierras Polares, se convirtió rápidamente en el referente de la exploración polar en España al realizar entre 1990 y 1993 la mayor expedición jamás realizada en el Ártico sin utilizar medios motorizados: 14.000 km. en trineo de perros y kayak desde Groenlandia hasta Alaska durante tres años continuados de viaje.  Siguiendo este espíritu de exploración, nuestros viajes de aventura y expediciones en GroenlandiaIslandiaNoruega y Laponia son pioneros en nuestro país.

2

EXPERTOS EN AVENTURA

Nuestros viajes son fruto de la experiencia de casi 30 años en el mundo de la aventura con miles de viajeros que ya han compartido nuestra pasión. Disponemos de logística propia en Groenlandia, Islandia y Noruega que nos permite ofrecer viajes originales a precios muy buenos, con la mayor garantía de adaptación al cambiante medio ártico y donde la seguridad es nuestra prioridad.

3

EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA

Queremos promover cambios reales y por ello financiamos y organizamos el Proyecto Trineo de Viento, que desarrolla el primer vehículo cero emisiones de investigación científica polar, y el Inuit Climate Change Patrol, un plan de desarrollo de la mítica región de Thule para impedir que se pierda una cultura milenaria. Cuando viajas con nosotros apoyas estos proyectos.

4

GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros viajes se realizan en grupos reducidos, normalmente de 8 personas y con un máximo de 12, acompañadas por un guía. Los viajeros reservan su plaza, independientemente del número que sean, y nosotros vamos uniéndolos al grupo hasta llegar al máximo número de integrantes. Este tamaño reducido del grupo propicia un trato estrecho y casi familiar entre sus miembros, creándose un excelente ambiente.

5

DESCUENTOS Y PRECIOS SIN SORPRESA

Descuento de un 2% si haces tu 2º o 3º viaje con nosotros y de un 3% si es tu 4ª o 5ª vez. En cuanto a nuestros ajustados precios, incluyen generalmente los vuelos y prácticamente todos los gastos de comida, transporte y actividades de aventura de tu viaje.

6

UNA GRAN COMUNIDAD VIAJERA

Con decenas de miles de seguidores, nuestros canales de Facebook o Twitter, entre otros, forman unas de las mayores comunidades de viajes en español.

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es