Seleccionar página

SEMANA SANTA 2023

Vive tu aventura en Islandia, Noruega, Laponia o Nueva Zelanda

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para cumplir tus sueños más aventureros. Vive experiencias inolvidables, en los largos días llenos de luz de la primavera ártica, realizando las mejores excursiones de aventura y travesías polares.

AVENTURA

ESCAPADA A ISLANDIA AVENTURA

8 días – Una escapada sorprendente a la isla de hielo y fuego en busca de las últimas auroras boreales de la temporada. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, podrás disfrutar de inolvidables etapas de senderismo en busca de cascadas, icebergs y lenguas glaciares, descubrir Reykjavík, visitar uno de los géiseres más famosos del mundo y bañarte en aguas termales.

Salidas Semana Santa 2023
Del 1 abril al 8 abril
Del 8 al 15 abril

AVENTURA CONFORT

ISLANDIA SEMANA SANTA AVENTURA CONFORT

8 días – Viaje de aventura que nos llevará desde los volcanes de la península de Snaefellsnes hasta las lenguas glaciares del Vatnajokull. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones.

Salidas Semana Santa 2023
Del 1 abril al 8 abril
Del 8 al 15 abril

AVENTURA

VUELTA A ISLANDIA EN SEMANA SANTA 11 DÍAS

11 días – Un viaje de aventura a Islandia en Semana Santa, rodeando toda la isla, en busca de las últimas auroras boreales de la temporada. Viajaremos en un reducido grupo acompañados por un guía de Tierras Polares, conociendo los paisajes más asombrosos de la naturaleza islandesa, además de bañarnos en llamado Blue Lagoon del norte y vivir inolvidables experiencias como caminar sobre un glaciar con crampones, descubrir géiseres y cascadas, o visitar encantadoras poblaciones rurales y ciudades como Akureyri Reykjavík.
Salidas Semana Santa 2023
Del 1 al 11 abril
Del 6 al 16 abril

AVENTURA CONFORT

Skatafeljokull, durante el recorrido del sur de Islandia durante el Puente de Mayo

VUELTA A ISLANDIA EN SEMANA SNTA AVENTURA CONFORT

11 días – Una gran aventura en Islandia, que combina el ambiente todavía polar del norte con abundante nieve y horas de luz, sus aguas termales, los fiordos nevados del este y las lenguas glaciares del sur. Viajando en un grupo muy reducido con un guía exclusivo de habla castellana de Tierras Polares, daremos una completa vuelta a la isla realizando las mejores actividades. El baño en las aguas celestes del Blue Lagoon del norte y una excursión con crampones sobre el hielo glaciar serán algunas de las experiencias inolvidables de este viaje.

AVENTURA CONFORT

viaje a las islas Lofoten en primavera

NORUEGA. SENDERISMO Y TRINEO DE PERROS EN LOFOTEN AVENTURA CONFORT

8 días – Un exclusivo viaje por el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen con alojamiento en hotel y la posibilidad de admirar las últimas auroras boreales de la temporada. Etapas de senderismo, excursión en trineo de perros, espectaculares montañas y playas de arena blanca donde se encuentran pintorescos pueblos pesqueros en contraste con la Escandinavia de densos bosques y donde pervive la cultura Sami.
Del 2 al 9 abril y del 9 al 16 abril – Semana Santa 2023

AVENTURA

NORUEGA. ISLAS LOFOTEN Y TRINEO DE PERROS

8 días – Un viaje activo al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen realizando senderismo y una excursión en trineo de perros. Descubriremos, con suerte, las últimas auroras boreales de la temporada, sus acantilados y playas vírgenes, sus pintorescos pueblos pesqueros con los famosos rorbuer, antiguas casas de pescadores, rodeados de impresionantes montañas y la milenaria cultura Sami en uno de los rincones más espectaculares de Noruega.
Del 2 al 9 abril y del 9 al 16 abril – Semana Santa 2023

EXPEDICIÓN

KUNGSLEDEN, EL CAMINO REAL: TRAVESÍA CON RAQUETAS EN ABISKO

10 días – Travesía por el Parque Nacional de Abisko en la Laponia sueca. Rodeados de montañas, recorreremos enormes lagos helados y valles glaciares avanzando con raquetas entre nieve omnipresente y bosques de abedules donde no será extraño toparnos con renos salvajes. Por las noches nos alojaremos en acogedoras cabañas y estaremos atentos a la aparición de las mágicas auroras boreales.

Salida Semana Santa 2023 del 31 marzo al 9 abril

AVENTURA

NUEVA ZELANDA, MULTIAVENTURA EN EL PACÍFICO SUR

13 días – Un emocionante viaje de aventura conociendo los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda. Senderismo en las zonas volcánicas de Tongariro y Wai-O-Tapu, así como en las montañas alrededor del Mount Cook y Mount Aspiring. También disfrutaremos de aventura en el agua, con un recorrido de kayak en el fiordo de Milford Sound, además de “Black Rafting” en las cuevas de Waitomo.

Salida Semana Santa 2023 del 27 marzo 8 abril

EXPEDICIÓN

TIERRA DE FUEGO ARGENTINA. TREKKING EN EL EXTREMO SUR DE AMÉRICA

Un espectacular trekking en los verdaderos confines australes de Suramérica, en lo más al sur de la Patagonia. Recorreremos más de 120 kilómetros cruzando las montañas de Tierra del Fuego, explorando y descubriendo uno de los lugares más remotos y vírgenes del planeta, con una naturaleza absolutamente salvaje y cautivadora.
Del 1 al 11 abril – Semana Santa 2023

 

VERANO 2023

DESCUENTO 5%

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER