Seleccionar página

PRIMAVERA 2022

Vive tu aventura en Islandia y Noruega

Aprovecha las vacaciones del Puente de Mayo para viajar a Islandia o las noruegas islas Lofoten, y cumple tus sueños más aventureros. Vive experiencias inolvidables en los largos días llenos de luz de la primavera ártica, realizando senderismo a través de los más espectaculares paisajes de Islandia y Noruega.

NORUEGA

NORUEGA. ISLAS LOFOTEN Y BALLENAS EN PRIMAVERA

8 días – Un viaje activo al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen realizando senderismo y un safari de ballenas. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, sus pintorescos pueblos pesqueros con los famosos rorbuer, antiguas casas de pescadores, rodeados de impresionantes montañas y la milenaria cultura Sami en uno de los rincones más espectaculares de Noruega.

Del 1 al 8 mayo · Puente de Mayo
Del 8 al 15 mayo
Del 15 al 22 mayo
Del 22 al 29 mayo

NORUEGA

viaje a las islas Lofoten en primavera

NORUEGA. PRIMAVERA Y BALLENAS EN LOFOTEN AVENTURA CONFORT

8 días – Un exclusivo viaje de Hotel por el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen con posibilidad de admirar Auroras Boreales hasta mediados de abril, realizando agradables etapas de senderismo y un safari de ballenas. En nuestra ruta descubriremos sus espectaculares montañas y playas de arena blanca donde se encuentran pintorescos pueblos pesqueros en contraste con la Escandinavia de densos bosques y donde pervive la milenaria cultura Sami.

Del 1 al 8 mayo · Puente de Mayo
Del 8 al 15 mayo
Del 15 al 22 mayo
Del 22 al 29 mayo

AVENTURA CONFORT

Islandia invernal godafoss

ISLANDIA AL COMPLETO EN PRIMAVERA, BALLENAS Y ORCAS AVENTURA CONFORT

8 días – Un circuito alrededor de toda Islandia para conocer su naturaleza única, descubriendo cascadasglaciaresvolcaneszonas geotermales y los fiordos que saldrán a nuestro encuentro. En nuestra ruta, además de etapas de senderismo, baños en aguas termales y la experiencia de caminar sobre el hielo milenario de un glaciar, nos espera una excursión de avistamiento de ballenas en el norte y de orcas en el oeste, Todo ello, acompañados por un guía, viajando en un pequeño grupo, alojándonos en pintorescos lugares de la isla en habitación doble con baño privado.

Del 7 al 14 mayo · Puente de Mayo
Del 14 al 21 mayo
Del 21 al 28 mayo
Del 28 mayo al 4 junio

ISLANDIA

Skatafeljokull, durante el recorrido del sur de Islandia durante el Puente de Mayo

VUELTA A ISLANDIA EN PRIMAVERA 15 DÍAS

15 días – Una de las mayores aventuras que se pueden realizar en Islandia, para descubrir un mundo totalmente diferente, que combina el ambiente todavía polar del norte con abundante nieve y horas de luz, sus aguas termales, los fiordos nevados del este y las lenguas glaciares del sur. Viajando en un grupo muy reducido con un guía exclusivo de habla castellana de Tierras Polares, daremos una completa vuelta a la isla realizando las mejores actividades y disfrutando de dos excursiones de observación de orcas y ballenas. El baño en las aguas celestes del Blue Lagoon del norte y una excursión con crampones sobre el hielo glaciar serán algunas de las experiencias inolvidables de este viaje.

Del 23 abril al 7 mayo 2022 · Puente de Mayo
Del 7 al 21 mayo
Del 21 mayo al 4 junio

ISLANDIA

ISLANDIA AL COMPLETO EN PRIMAVERA, ORCAS Y BALLENAS

8 días – Un circuito alrededor de toda Islandia para conocer su naturaleza única, descubriendo cascadasvolcanes, glaciareszonas geotermales y los fiordos que saldrán a nuestro encuentro. En nuestra ruta, además de etapas de senderismo, nos esperan emocionantes actividades como el avistamiento de ballenas y orcas, el baño en aguas termales y la experiencia inolvidable de caminar sobre el hielo milenario de un glaciar. Todo ello, viajando en un pequeño grupo, acompañados por un guía conocedor de todos los rincones de Islandia.​

Del 7 al 14 mayo · Puente de Mayo
Del 14 al 21 mayo
Del 21 al 28 mayo
Del 28 mayo al 4 junio

 

PUENTE DEL PILAR

ISLANDIA & NORUEGA

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER