Seleccionar página

SEMANA SANTA y PUENTE DE MAYO

Vive tu aventura en Noruega, Islandia, Laponia y Escocia 

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para viajar en busca de las últimas auroras boreales de la temporada en las islas Lofoten (Noruega), Islandia o Laponia, y cumple tus sueños más aventureros. Vive experiencias inolvidables realizando senderismo a través de los más espectaculares paisajes de Islandia, Noruega y Escocia, o una travesía invernal en la Laponia sueca.

AVENTURA

NORUEGA. ISLAS LOFOTEN Y BALLENAS EN PRIMAVERA

7 días – Un viaje activo al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen realizando senderismo y un safari de ballenas. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, sus pintorescos pueblos pesqueros con los famosos rorbuer, antiguas casas de pescadores, rodeados de impresionantes montañas y la milenaria cultura Sami en uno de los rincones más espectaculares de Noruega. Posibilidad de ver Auroras Boreales hasta mediados de abril.

Del 05 al 11 abril – Semana Santa
Del 12 al 18 abril – Pascua
Del 30 abril al 06 mayo – Puente de Mayo

AVENTURA CONFORT

NORUEGA. PRIMAVERA Y BALLENAS EN LOFOTEN AVENTURA CONFORT

7 días – Un exclusivo viaje de Hotel por el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen con posibilidad de admirar Auroras Boreales hasta mediados de abril, realizando agradables etapas de senderismo y un safari de ballenas. En nuestra ruta descubriremos sus espectaculares montañas y playas de arena blanca donde se encuentran pintorescos pueblos pesqueros en contraste con la Escandinavia de densos bosques y donde pervive la milenaria cultura Sami.

Del 6 al 12 abril – Semana Santa
Del 26 abril al 02 mayo – Puente de mayo

AVENTURA

LA VUELTA A ISLANDIA EN PRIMAVERA

11 días – Islandia es un país único y la llegada de la primavera, cuando todavía tendremos posibilidades de ver auroras boreales, el momento ideal para visitarlo. Daremos la vuelta a la isla realizando las mejores excursiones para alcanzar a pie cascadas y valles de origen glaciar, conoceremos impactantes paisajes volcánicos y preciosas poblaciones costeras o ciudades como Akureyri y Reykjavík. El baño en las aguas celestes del Blue Lagoon del norte y una excursión con crampones sobre el hielo glaciar serán dos de las experiencias inolvidables de este viaje.

Del 21 al 31 marzo
Del 04 al 14 abril – Semana Santa

AVENTURA CONFORT

LA VUELTA A ISLANDIA EN SEMANA SANTA. AVENTURA & CONFORT

11 días – Vuelta completa a Islandia en Semana Santa, con alojamiento en hotel y guest house, en busca de las últimas auroras boreales de la temporada. Conoce los paisajes más asombrosos de la naturaleza islandesa y lugares recónditos de especial interés. Baño en aguas termales en el Blue Lagoon del norte, trekking sobre glaciar con crampones, géiseres y cascadas, poblaciones rurales y ciudades como Akureyri Reykjavik.

Del 04 al 14 abril – Semana Santa

AVENTURA CONFORT

AVENTURA CONFORT EN ISLANDIA Y AURORAS BOREALES

8 días – Un completo viaje de aventura por el sur de Islandia con alojamiento en habitación doble con baño privado. Alcanzaremos los icebergs del lago Jokulsárlón y las lenguas glaciares del Vatnajokull, en un reducido grupo de viajeros acompañados por un guía de Tierras Polares. En nuestra ruta disfrutaremos del baño en agua termal o la posibilidad de ver auroras boreales así como de inolvidables aventuras como caminar sobre un glaciar, explorar una cueva de lava o descubrir la península de Snaefellnes.

Del 04 al 11 abril – Semana Santa 

AVENTURA

ESCAPADA A ISLANDIA Y AURORAS BOREALES

8 días – Una escapada sorprendente a la isla de hielo y fuego en busca de auroras boreales, las luces del norte. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, podrás disfrutar de inolvidables etapas de senderismo en busca de cascadas, icebergs y lenguas glaciares, explorar una cueva de lava, visitar uno de los géiseres más famosos del mundo y bañarte en aguas termales.

Del 04 al 11 abril – Semana Santa
Del 07 al 14 abril – Semana Santa

EXPEDICIÓN

SUECIA. TRAVESÍA CON ESQUÍS EN EL PARQUE NACIONAL SAREK

12 días – Aislado y de carácter netamente alpino, el Sarek ofrece la oportunidad de realizar una verdadera expedición ártica de cerca de 100 km con esquís y pulka a través de un paisaje cambiante y en todo momento espectacular, entre montañas, glaciares y bosques, bajo la magia de las auroras boreales y con el colofón final del delta del Rapa, el más bello de Escandinavia. Una travesía exigente pero también una de las más bellas de toda Laponia.

Del 02 al 13 abril – Semana Santa

EXPEDICIÓN

KUNGSLEDEN, EL CAMINO REAL: TRAVESÍA CON RAQUETAS EN ABISKO

10 días – Travesía por el Parque Nacional de Abisko en la Laponia sueca. Rodeados de montañas, recorreremos enormes lagos helados y valles glaciares avanzando con raquetas entre nieve omnipresente y bosques de abedules donde no será extraño toparnos con renos salvajes. Por las noches nos alojaremos en acogedoras cabañas y estaremos atentos a la aparición de las mágicas auroras boreales.

Del 03 al 12 abril – Semana Santa

AVENTURA CONFORT

ESCOCIA. SENDERISMO EN LAS HIGHLANDS, ISLA DE SKYE Y CASTILLOS

8 días – Recorrido por las Tierras Altas de Escocia con visita a Parques Nacionales y etapas de senderismo en Glen Coe, Ben Nevis y la Isla de Skye, donde pasaremos dos días. Tras una travesía en barco desde Inverness para ver su fauna del fiordo Moray, la ruta nos llevará a lugares emblemáticos como el Castillo de Stirling, Fort William, el Lago Ness o el Castillo de Eilean Donan, además de Edimburgo.

Del 5 al 12 abril – Semana Santa

AVENTURA

TRINEO DE PERROS, MOTONIEVE Y RAQUETAS EN FINLANDIA

8 días – Acompáñanos a conocer la Laponia finlandesa en una variada y completa aventura invernal. Disfruta cada día de una actividad diferente rodeado de infinitos bosques boreales en el Parque Nacional de Hossa: admira la aurora boreal, conduce un trineo de perros, pasea con raquetas, viaja en motonieve y, al final de la jornada, disfruta de una relajante sauna finlandesa

Del 04 al 11 abril – Semana Santa

AVENTURA

ISLANDIA EN PRIMAVERA: ORCAS, CASCADAS Y GLACIARES

8 días – Viaje de aventura que nos llevará desde los volcanes de la península de Snaefellsnes hasta las lenguas glaciares del Vatnajokull. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, explorar una cueva de lava o participar en un safari de avistamiento de orcas en barco, aprovechando que estos cetáceos pasan por Islandia en abril y mayo.

Del 11 al 18 abril
Del 18 al 25 abril
Del 25 de abril al 02 mayo – Puente de Mayo

AVENTURA CONFORT

ABRIL Y PUENTE DE MAYO EN ISLANDIA. GLACIARES Y ORCAS

8 días – Un viaje de aventura en Islandia en abril y durante el puente de mayo, alojándonos en hoteles y “guest house”, en el que iremos descubriendo lo mejor de los paisajes islandeses, incluyendo el área volcánica de la península de Snaefellsnes. En cuanto a actividades en la naturaleza, además de senderismo y una excursión en barco para ver orcas, viviremos la experiencia de caminar sobre un glaciar con crampones, explorar una cueva de lava o descubrir géiseres y cascadas.

Del 11 al 18 abril
Del 18 al 25 abril
Del 25 abril al 02 mayo – Puente de Mayo

 

COMUNICADO

TIERRAS POLARES

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

📣 COMUNICADO TIERRAS POLARES

Todo el equipo de Tierras Polares está operativo en el mismo horario de siempre trabajando telemáticamente. Nuestra oficina en la calle Cava Alta 17 de Madrid desde el 16 marzo 2020, hasta nuevo aviso, permanecerá cerrada siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Para consultas sobre viajes puedes contactar con nosotros en el 91 364 16 89 o en info@tierraspolares.es, y estaremos encantados de atenderte.

¡Juntos lograremos que esta situación excepcional dure lo menos posible! 🙂

 

 

 

 

 

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es