Seleccionar página

SEMANA SANTA – PUENTE DE MAYO

Vive tu aventura en Islandia y Noruega

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa en Islandia, o el Puente de Mayo en Lofoten, y cumple tus sueños viajeros. Vive aventuras inolvidables más allá del Círculo Polar Ártico realizando actividades de aventura y disfrutando de los más espectaculares paisajes del Norte.

¡Vive tu experiencia viajera en abril y mayo en Islandia o las islas Lofoten en Noruega!

AVENTURA

LA VUELTA A ISLANDIA EN PRIMAVERA

11 días – Islandia es un país único y la llegada de la primavera el momento ideal para visitarlo. Daremos la vuelta a la isla realizando las mejores excursiones y disfrutando de sus impactantes paisajes volcánicos. El baño en las aguas celestes del Blue Lagoon del norte y una excursión con crampones sobre el hielo glaciar serán dos de las experiencias inolvidables de este viaje.

Del 13 al 23 abril – Semana Santa
Del 16 al 26 abril – Pascua
Del 27 abril al 07 mayo – Puente de Mayo

AVENTURA

ESCAPADA A ISLANDIA EN PRIMAVERA, CASCADAS Y GLACIARES

8 días – Un viaje de aventura por el sur de Islandia hasta alcanzar el Jokulsárlón, o lago de los icebergs, y el glaciar Vatnajokull. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, explorar una cueva de lava, descubrir un géiser y grandes cascadas o los volcanes de Snaefellnes, además de visitar Reykjavík y disfrutar del baño en agua termal.

Del 27 abril al 04 mayo – Puente de Mayo

AVENTURA

NORUEGA. ISLAS LOFOTEN Y BALLENAS EN PRIMAVERA

7 días – Un viaje activo al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen realizando senderismo y un safari de ballenas. Descubriremos sus acantilados y playas vírgenes, sus pintorescos pueblos pesqueros rodeados de impresionantes montañas y la milenaria cultura Sami en uno de los rincones más espectaculares del ártico: .as impresionantes Islas Lofoten y Vesteralen de Noruega.

Del 14 al 20 abril – Semana Santa
Del 17 al 23 abril – Pascua
Del 02 al 08 mayo – Puente de Mayo

AVENTURA

ESCAPADA A ISLANDIA Y AURORAS BOREALES

8 días – Una escapada sorprendente a la isla de hielo y fuego en busca de las luces del norte. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, podrás disfrutar de impresionantes cascadas, icebergs y lenguas glaciares, explorar cuevas de lava, visitar uno de los géiseres más famosos del mundo y bañarte en aguas termales,

Del 13 al 20 abril – Semana Santa
Del 16 al 23 abril – Nueva salida Semana Santa

AVENTURA CONFORT

AVENTURA CONFORT EN ISLANDIA Y AURORAS BOREALES

8 días – Un completo viaje de aventura por el sur de Islandia con alojamiento en habitación doble con baño privado. Alcanzaremos los icebergs del lago Jokulsárlón y las lenguas glaciares del Vatnajokull, en un reducido grupo de viajeros acompañados por un guía de Tierras Polares. Baños en agua termal e inolvidables aventuras como caminar sobre un glaciar, explorar una cueva de lava y descubrir la península de Snaefellnes.

Del 13 al 20 abril – Semana Santa 

AVENTURA CONFORT

NORUEGA. PRIMAVERA Y BALLENAS EN LOFOTEN AVENTURA CONFORT

7 días – Un exclusivo viaje de Hotel por el paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen, realizando actividades al aire libre y un safari de ballenas. En nuestra ruta descubriremos sus espectaculares montañas y playas de arena blanca donde se encuentran pintorescos pueblos pesqueros en contraste con la Escandinavia de densos bosques y donde pervive la milenaria cultura Sami.

Del 16 al 22 abril – Semana Santa

¡ÚLTIMAS PLAZAS VERANO 2019!

NORUEGA - ISLANDIA - GROENLANDIA

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Ultimas plazas viajes Tierras Polares

 

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es