Seleccionar página

SEMANA SANTA 2021

Vive tu aventura en Islandia y la Laponia sueca

Aprovecha las vacaciones de Semana Santa para viajar en busca de las últimas auroras boreales de la temporada en Islandia o Laponia, y cumple tus sueños más aventureros. Vive experiencias inolvidables realizando senderismo a través de los más espectaculares paisajes de Islandia y Laponia o una travesía invernal en la Laponia sueca.

AVENTURA

LA VUELTA A ISLANDIA EN SEMANA SANTA

15 días – Vuelta completa a Islandia en Semana Santa, con alojamiento en hotel y guest house, en busca de las últimas auroras boreales de la temporada. Conoce los paisajes más asombrosos de la naturaleza islandesa y lugares recónditos de especial interés. Baño en aguas termales en el Blue Lagoon del norte, trekking sobre glaciar con crampones, géiseres y cascadas, poblaciones rurales y ciudades como Akureyri Reykjavik.

AVENTURA

LAPONIA SUECA AL COMPLETO. AURORAS BOREALES Y RAQUETAS DE NIEVE

8 días – Una aventura para conocer la legendaria región de la Laponia Sueca. Caminatas con raquetas, en el bosque petrificado por la nieve y a los pies de lugares míticos como Kebnekaise y Sarek. Iremos a la búsqueda de contemplar el maravilloso espectáculo de la aurora boreal, en el Parque Nacional Abisko, una de las mejores zonas del mundo para observarlas.

AVENTURA

ESCAPADA A ISLANDIA Y AURORAS BOREALES

9 días – Una escapada sorprendente a la isla de hielo y fuego en busca de auroras boreales, las luces del norte. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, podrás disfrutar de inolvidables etapas de senderismo en busca de cascadas, icebergs y lenguas glaciares, explorar una cueva de lava, visitar uno de los géiseres más famosos del mundo y bañarte en aguas termales.

EXPEDICIÓN

SUECIA. TRAVESÍA CON ESQUÍS EN EL PARQUE NACIONAL SAREK

12 días – Aislado y de carácter netamente alpino, el Sarek ofrece la oportunidad de realizar una verdadera expedición ártica de cerca de 100 km con esquís y pulka a través de un paisaje cambiante y en todo momento espectacular, entre montañas, glaciares y bosques, bajo la magia de las auroras boreales y con el colofón final del delta del Rapa, el más bello de Escandinavia. Una travesía exigente pero también una de las más bellas de toda Laponia.

EXPEDICIÓN

KUNGSLEDEN, EL CAMINO REAL: TRAVESÍA CON RAQUETAS EN ABISKO

10 días – Travesía por el Parque Nacional de Abisko en la Laponia sueca. Rodeados de montañas, recorreremos enormes lagos helados y valles glaciares avanzando con raquetas entre nieve omnipresente y bosques de abedules donde no será extraño toparnos con renos salvajes. Por las noches nos alojaremos en acogedoras cabañas y estaremos atentos a la aparición de las mágicas auroras boreales.

AVENTURA

MULTIAVENTURA EN LA LAPONIA SUECA: TRINEO DE PERROS, MOTONIEVE Y RAQUETAS

8 días – Acompáñanos a conocer la Laponia sueca en una variada y completa aventura invernal. Disfruta cada día de una actividad diferente rodeado de infinitos bosques boreales: admira la aurora boreal, conduce un trineo de perros, pasea con raquetas, viaja en motonieve y, al final de la jornada, disfruta de una relajante sauna.

 

VEN A VER EL VOLCÁN

PRÓXIMAS SALIDAS 2021

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

DESCUBRE LA NUEVA ERUPCIÓN VOLCÁNICA ISLANDESA CON TIERRAS POLARES
Una nueva erupción está activa en Islandia y sus espectaculares imágenes han recorrido el mundo. El espectáculo de los volcanes y sus ríos de lava es único. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales lo descubriremos en nuestras próximas rutas 2021:

LA VUELTA A ISLANDIA EN PRIMAVERA 15 días - 24 abril - 1 y 15 mayo
ISLANDIA EN PRIMAVERA, ORCAS, CASCADAS Y VOLCANES  9 días - Abril y mayo
♥ Guarda tu plaza hasta 15 días antes de la salida ♥ Seguro especial Covid ♥ Test PCR en origen y destino ♥ Si dispones de un certificado de vacunación Covid, o anticuerpos, es posible viajar a Islandia sin restricciones

Hemos regresado a la aventura en Islandia y lo haremos al resto de destinos a medida que vayan abriendo ☀️ Si sueñas ya con tus vacaciones de verano, guarda ahora gratis tu plaza en tu aventura del verano, antes del 16 abril, y ¡consigue un 5% descuento!

volcan islandia

 

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es