Seleccionar página

PLAZO DE PARTICIPACIÓN, PREMIO Y CONDICIONES

El plazo de participación e inscripción en el sorteo queda abierta desde el día 20 al 31 enero 2022 a las 23:59.

La primera semana de febrero 2022 se comunicará el ganador (al que contactaremos a través de su email/redes sociales).

Descripción del Premio:

-El ganador o ganadora recibirá un premio consistente en un Gift Certificate de Icelandair valorado en 400€ utilizable del 26 de mayo hasta el 17 de septiembre 2022 para cubrir la tarifa aérea de un vuelo directo operado por Icelandair con salida desde el aeropuerto de Madrid/Alicante/Tenerife Sur a Keflavík (y regreso) en clase Economy. Este Gift Certificate únicamente cubre la tarifa aérea de los vuelos directos (ida y regreso) estacionales que la compañía aérea opera entre Madrid, Aicante o Tenerife Sur y Reykavik (Aeropuerto Internacional de Keflavík). Los vuelos están publicados y disponibles en el sitio web de la compañía. Este Gift Certificate tan solo puede ser utilizado en una única ocasión, sin que exista posibilidad alguna de la devolución de la parte económica no canjeada, ni permitiendo que ésta pueda volver a ser empleada en otra ocasión.
Dichos aeropuertos de salida podrán sufrir modificaciones o ser cancelados en cualquier momento debido a cambios en la operativa de la compañía o a cambios por fuerza mayor. En este eventual caso, Icelandair extenderá la validez del Gift Certificate a otro de sus aeropuertos en Europa desde los que opere vuelos directos a Reykavik (Aeropuerto Internacional de Keflavík).
Las tasas aéreas y cualquier otro suplemento no especificado en las presentes bases legales deberá ser abonado por el ganador.

-Los organizadores no serán responsables de los factores de fuerza mayor que impidan al ganador poder disfrutar del viaje. 

-El premio sorteado será comunicado a los ganadores vía email o mensaje en sus redes sociales. La fecha límite para reclamar el premio por lo ganadores será el día 30 febrero 2022.

-No podrán participar los empleados ni colaboradores de Tierras Polares. Para que la participación online sea válida se debe proporcionar un nombre con dos apellidos y un mail válido y completar las instrucciones relacionadas más arriba. Sólo se admite un mail/participación por persona. No serán válidas participaciones de una misma persona con varios mails.

-No entrarán en sorteo aquellas participaciones que no cumplan estos requisitos. El sorteo se realizará en la primera semana de febrero 2022 y el ganador o ganadora será contactado para notificarle el premio. El ganador saldrá por sorteo al azar. Los datos recogidos en el formulario será utilizados única y exclusivamente para este sorteo y el envío de información acerca de nuevos concursos y sorteos de material, viajes y promociones exclusivas a los participantes.

-En cualquier momento el participante podrá dar de baja sus datos de la lista de participación. El participante acepta estos términos al enviar sus datos.