Seleccionar página

CHURCHILL, EL REINO DE LOS OSOS POLARES

A finales de octubre, o principios de noviembre de cada año, los osos polares se reúnen alrededor de la pequeña ciudad Churchill, junto en la bahía de Hudson. Son casi 300 osos que se asientan a lo largo de 50km de costa entre el cabo y la ciudad. Desde allí, se irán al territorio de la caza: el Gran Norte. Mientras tanto, permanecen en Churchill esperando la formación de la banquisa.

Saber más +

La jornada de observación y de fotografía del Rey del Ártico, se realizará a bordo de un vehículo todo terreno y sobreelevado. La exploración se realiza en total seguridad. La zona elegida es la única en el mundo que permite la observación de los osos polares en las condiciones más óptimas posibles. Además, este viaje de aventura combinará con el descubrimiento cultural de Churchill y su entorno.

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Observación casi garantizada de los osos polares
  • Acompañados por un guía especialista conocedor de la región
  • Exploraciones en el marco de grupos reducidos
  • Convivencia con un grupo pequeño (16 personas)
  • Tenemos la oportunidad de realizar 3 salidas a la tundra para observación de los osos polares y además una de ellas durante la noche

Día 1: Vuelo desde Paris con destino Winnipeg

Transfer a un hotel en el centro de la ciudad.
Noche en hotel.

Día 2: Vuelo interno a Churchill

Vuelo a Churchill. Transfer al hotel e instalación en el mismo durante 4 noches. Por la tarde visita por la ciudad, presentación de la región y de los osos polares de la mano de un especialista.
Noche en hotel.

Día 3: Inicio de los avistamientos de osos polares

Tras el desayuno, iremos dirección al punto de inicio de las excursiones a bordo del bus todo terreno. La observación de los osos se realizará de manera individual o en pequeños grupos que descansan en la tundra. Para facilitar la tarea de tomar fotos; existe en el autobús una plataforma exterior descubierta.
El acompañante del grupo, especialista en osos polares y conocedor de la región, compartirá sus conocimientos y su experiencia con los participantes en la expedición.
No solamente se disfrutará del encuentro con los osos polares; es posible que este invierno tengamos la oportunidad de observar zorros polares, la compañía de las perdices nival y de las lechuzas harfang.
El almuerzo es de tipo picnic; y se tomará a bordo del bus. Mientras que la cena tendrá lugar en un restaurante de la ciudad.
Noche en hotel.

Día 4: Segunda salida de observación de osos polares

Desayuno en el hotel e inicio de la segunda salida en búsqueda de los osos polares, en medio de la tundra. Desde el vehículo, es posible que podamos ver a una madre con sus cachorros, o machos solitarios que dan un paseo por los hermosos paisajes de la tundra.
Además mientras la observación el guía nos informará durante todo el recorrido sobre la forma de vida de los osos polares y de esta manera entender mejor su comportamiento y su supervivencia en un ambiente hostil como este.
Noche en hotel.

Día 5: Tercera salida

Visita de Churchill y de los principales puntos de interés de la ciudad. Entre las posibles actividades de este día se encuentra un vuelo en helicóptero o una salida con trineo de perros. Por la tarde, saldremos de nuevo para observar a los osos polares en la tundra. Si las condiciones climatológicas son buenas y el cielo está despejado podremos ver las auroras boreales. Cena a bordo y regreso al hotel.

Día 6: Último día en Churchill – Winnipeg

Tiempo libre en función del horario de salida del vuelo a Winnipeg.
Noche en hotel.

Día 7: Mañana libre

Vuelo de regreso a Paris.

Día 8: Llegada a Paris

Nivel

Viaje de aventura. Nivel fácil.

Churchill

Churchill representa al puerto más septentrional de Canadá. Se ubica en el Estado de Manitoba, a una latitud de 58º.El primer europeo en visitar el pueblo de Churchill, era el capitán J. Munk. Fue en 1619.La Compañía Bahía de Hudson (4 veces más grande que Francia), creó en 1689, una entidad de comercio de pieles. Ha sido en el honor de Lord Churchill, duque de Marlborough y padre de Sir Winston Churchill.Hasta principios del siglo XX, este punto ha sido el lugar de almacenamiento de pieles así como punto desde el cual se transfiere los colonos al interior de Manitoba.El puerto de Churchill sirvió también como punto de expedición del trigo.Pero, el orgullo y la riqueza de esta región, reside en la población de unos 300 osos polares que la habitan entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. 

Geografía

Canadá se extiende más de 5.000 Km, desde el Pacífico hasta el Atlántico. Limita con los Estados Unidos, Francia (Saint Pierre y Miquelón) y Dinamarca (Groenlandia). El oeste es montañoso, así como el sur de Quebec. En la Manitoba y parte de los Territorios del Noroeste. Por el este se encuentran la Bahía del Hudson y el Escudo Canadiense. Entre los lagos más importantes destacan los Grandes Lagos (Superior, Michigan, Huron, Ontario y Erie). En el este está el Golfo de san Lorenzo, el estuario más grande del mundo.El Ártico canadiense en el norte, consiste en una parte continental y las islas del Ártico. 

Alojamiento

2 noches de hotel, en Winnipeg, en habitaciones dobles.4 noches de hotel, en Churchill, en habitaciones dobles con la posibilidad de compartir el alojamiento con otra persona. No hay posibilidad de tener habitación individual.El hotel se ubica en el “Centro dela Ciudad”. Las habitaciones están equipadas con duchas y baños individuales.El desayuno será buffet, se toma en el hotel cuyo servicio está asegurado en idioma inglés y francés. En cuanto a los almuerzos y las cenas; tendrán lugar en un restaurante de la ciudad; con la excepción de las jornadas de observación en la tundra, en cuyo caso el almuerzo será de tipo pic-nic a bordo del autobús todo terreno. Constará de una sopa y bocadillos. Las bebidas alcohólicas no están incluidas. 

Clima

La temperatura suele variar entre + 5º C y -22º C. El invierno suele ser frío y en caso de presencia de viento la sensación de frío es mayor.

Vegetación

 Estando en el límite entre la tundra y la taiga, más allá de Churchill; el suelo  se encuentra congelado de manera permanente y de ahí que la vegetación se reduzca a líquenes y abedules enanos que abundan en el suelo. Mientras que en los alrededores de Churchill, existen bosques de pinos y abetos negros.Los sauces y alerces abundan en los múltiples lagos.

Acompañamiento

Aparte del guía/conductor local; el grupo estará acompañado por un guía de habla inglesa francófono especialista en osos y regiones polares.

Alimentación

 Desayuno en el hotel. Es de tipo self service y constará de: bebidas calientes (café, té y chocolate caliente), zumos, pan, cereales, molletes, mermelada y mantequilla.Comidas en las salidas por la tundra: será de tipo pic-nic a bordo del autobús todo terreno.Cenas y otras comidas: Tendrán lugar en un restaurante de la ciudad. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.

Protección del entorno

El equilibrio ecológico de la zona que se va a visitar es muy precaria. Los constantes flujos de turistas, incluso en grupos reducidos, perturba rápidamente el entorno. Por lo que cada persona es responsable de la limpieza de los lugares que visita.

Moneda

Los gastos se pagan con dólares canadienses. Existen cajeros automáticos mediante los cuales se puede sacar billetes.

Vacunas

LNo son necesarias, recomendamos la del tétanos. No obstante se recomienda el uso de repelente para los mosquitos.

Pasaporte y Permisos

No es necesario visado para Canadá. Pero en caso de tener vuelos con escala en Estados Unidos, es necesario tener el pasaporte de nuevo formato digital (foto impresa en página) o sacar el visado para Estados Unidos*.Desde el 1 de agosto de 2010, los viajeros con destino Estados Unidos o con escala en EE.UU., deben rellenar un formulario en la página web de la compañía aérea. Además, los mismos datos se facilitarán a la compañía aérea en el momento de la facturación. Por lo tanto, en caso de vuelos con escala en EE.UU., se ruega presentarse con suficiente antelación en los mostradores de facturación (contactar con la oficina para tener más información).*A partir de Enero de 2009 los ciudadanos españoles que viajen a este territorio del norte del continente americano deben además presentar una solicitud electrónica para recibir el visado que se puede encontrar en la web https://esta.cbp.dhs.gov. (la solicitud debe hacerse a más tardar 72 horas antes de la salida) El Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA, por sus siglas en inglés) es un requisito indispensable para todos los visitantes, ya sea por motivos de ocio o turismo o por trabajo, siempre y cuando permanezcan en el país un período no superior a 90 días. La autorización ESTA tiene un precio de 14$ estadounidenses (precio a enero 2015) a pagar con tarjeta de crédito en el momento de realizar la solicitud.Si se viaja con niños, a partir de ahora es necesario que tengan un pasaporte individual, independientemente de la edad que tengan.En el caso de que los menores viajes solos o acompañados por uno de los padres, en caso de control, será necesario proporcionar una serie de documentos que acrediten la paternidad del niño y el permiso de que ambos progenitores permiten que el menor viaje. Se recomienda ponerse en contacto con la Embajada de Canadá o visitar su página web.

Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos

Debido a la nueva normativa de seguridad, los dispositivos como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, etc, deben estar cargados y en óptimas condiciones de funcionamiento para todos los vuelos desde o a través de Estados Unidos y Londres. En caso de que el dispositivo se descargue o sea defectuoso, puede llegar a ser confiscado. Es probable que esta medida se extienda a otros aeropuertos.

Equipaje de mano

Para los vuelos con destino Churchill, se permite un solo equipaje de mano.

Transportes por la tundra

Un vehículo todo terreno (autobús 4×4, con una capacidad para 35 personas, pero ira limitado a 16 viajeros) y equipado de una plataforma exterior para observar osos polares, asegurará el transporte de los participantes en las jornadas de observación.Otros transportes: para las demás visitas, los transportes serán a bordo de un minibus.

Posibilidad de realizar el trayecto Winnipeg – Churchill, en tren

Para optar a esta alternativa; habrá que reservar con bastante antelación dado que las plazas están limitadas.Para las reservas en tren para un trayecto de ida o de vuelta (cabina privada doble), el suplemento correspondiente es de 350€ por persona.

Reservas

Depósito del 40% del viaje para confirmar las plazas y realizar la compra de los vuelos. Las plazas y los vuelos se garantizarán hasta 45 días antes de la salida del viaje. Después de esta fecha puede que haya un suplemento en la tarifa aérea. En cuyo caso se avisará al pasajero. También si no se llega al grupo mínimo de 5 pasajeros se estudiará la posibilidad de cobrar un suplemento.

EL VIAJE EN IMÁGENES

TE PUEDE INTERESAR

AVENTURA

Del 11 al 18 de Febrero

AVENTURA

De Julio a Agosto

AVENTURA
Febrero

CANADÁ. RAQUETAS, HUSKIES, ESQUÍ & NIAGARA FALLS

Precio desde: 2.095€

8 días. Nivel Fácil. Una aventura exclusiva de Tierras Polares en los Parques Naturales al norte de Toronto, visitando las cataratas del Niagara.

AVENTURA
Julio – Agosto

ALASKA, LA RUTA DE LA NATURALEZA INFINITA

Precio desde: 4.695€

16 días. Nivel Medio. Uno de los viajes más completos por Alaska, con las mejores excursiones en los Parques Nacionales de Denali, San Elías y fiordos de Kenai.

VIAJE DE AVENTURA
8 días

Desde

8.150 €

Destino

Canadá

Experiencias

Observación del oso polar (en bus 4X4) y otra fauna del Ártico, ver auroras boreales, trineo de perros (opcional)

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Octubre y Noviembre

Encontrarás la información en detalle actualizada en breve. Solicítanos la Ficha del Viaje y enviaremos a tu correo esta información cuando esté disponible.

Precio

Desde 8.150 €

  • Vuelos de ida y vuelta a Churchill desde Paris
  • Acompañamiento de un especialista en osos polares (idioma inglés + francés)
  • 2 noches de hotel en Winnipeg (habitaciones dobles)
  • 4 noches de hotel en Churchill (habitaciones dobles)
  • 3 salidas en la tundra
  • Todas las comidas en Churchill
  • Desayunos en Winnipeg
  • Los desplazamientos en Churchill a bordo de un minibús
  • Alquiler de parka y botas invernales 
  • Las cuotas de inscripción
  • Vuelos de ida y vuelta desde España a Paris
  • Las comidas en Winnipeg
  • Los gastos y extras personales
  • Las bebidas alcohólicas durante las comidas en Churchill
  • La propina* al guía/conductor local en Churchill
  • El seguro de viaje
  • Las entradas a museos o actividades no incluidas
  • Cualquier gasto no especificado en “INCLUYE”

* Es práctica común de dar propinas en Canadá. Para el guía conductor que nos acompañará durante los tres días de las exploraciones de la tundra de Churchill, en búsqueda de osos polares y demás fauna ártica; se recomienda ofrecerle entre 15 y 20 dólares canadienses por persona.

¿SOIS MUCHOS?

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

CHURCHILL, EL REINO DE LOS OSOS POLARES

A finales de octubre, o principios de noviembre de cada año, los osos polares se reúnen alrededor de la pequeña ciudad Churchill, junto en la bahía de Hudson. Son casi 300 osos que se asientan a lo largo de 50km de costa entre el cabo y la ciudad. Desde allí, se irán al territorio de la caza: el Gran Norte. Mientras tanto, permanecen en Churchill esperando la formación de la banquisa.

Resumen

Saber más +

La jornada de observación y de fotografía del Rey del Ártico, se realizará a bordo de un vehículo todo terreno y sobreelevado. La exploración se realiza en total seguridad. La zona elegida es la única en el mundo que permite la observación de los osos polares en las condiciones más óptimas posibles. Además, este viaje de aventura combinará con el descubrimiento cultural de Churchill y su entorno.

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Observación casi garantizada de los osos polares
  • Acompañados por un guía especialista conocedor de la región
  • Exploraciones en el marco de grupos reducidos
  • Convivencia con un grupo pequeño (16 personas)
  • Tenemos la oportunidad de realizar 3 salidas a la tundra para observación de los osos polares y además una de ellas durante la noche
Plan de viaje

Día 1: Vuelo desde Paris con destino Winnipeg

Transfer a un hotel en el centro de la ciudad.
Noche en hotel.

Día 2: Vuelo interno a Churchill

Vuelo a Churchill. Transfer al hotel e instalación en el mismo durante 4 noches. Por la tarde visita por la ciudad, presentación de la región y de los osos polares de la mano de un especialista.
Noche en hotel.

Día 3: Inicio de los avistamientos de osos polares

Tras el desayuno, iremos dirección al punto de inicio de las excursiones a bordo del bus todo terreno. La observación de los osos se realizará de manera individual o en pequeños grupos que descansan en la tundra. Para facilitar la tarea de tomar fotos; existe en el autobús una plataforma exterior descubierta.
El acompañante del grupo, especialista en osos polares y conocedor de la región, compartirá sus conocimientos y su experiencia con los participantes en la expedición.
No solamente se disfrutará del encuentro con los osos polares; es posible que este invierno tengamos la oportunidad de observar zorros polares, la compañía de las perdices nival y de las lechuzas harfang.
El almuerzo es de tipo picnic; y se tomará a bordo del bus. Mientras que la cena tendrá lugar en un restaurante de la ciudad.
Noche en hotel.

Día 4: Segunda salida de observación de osos polares

Desayuno en el hotel e inicio de la segunda salida en búsqueda de los osos polares, en medio de la tundra. Desde el vehículo, es posible que podamos ver a una madre con sus cachorros, o machos solitarios que dan un paseo por los hermosos paisajes de la tundra.
Además mientras la observación el guía nos informará durante todo el recorrido sobre la forma de vida de los osos polares y de esta manera entender mejor su comportamiento y su supervivencia en un ambiente hostil como este.
Noche en hotel.

Día 5: Tercera salida

Visita de Churchill y de los principales puntos de interés de la ciudad. Entre las posibles actividades de este día se encuentra un vuelo en helicóptero o una salida con trineo de perros. Por la tarde, saldremos de nuevo para observar a los osos polares en la tundra. Si las condiciones climatológicas son buenas y el cielo está despejado podremos ver las auroras boreales. Cena a bordo y regreso al hotel.

Día 6: Último día en Churchill – Winnipeg

Tiempo libre en función del horario de salida del vuelo a Winnipeg.
Noche en hotel.

Día 7: Mañana libre

Vuelo de regreso a Paris.

Día 8: Llegada a Paris

Más información

Nivel

Viaje de aventura. Nivel fácil.

Churchill

Churchill representa al puerto más septentrional de Canadá. Se ubica en el Estado de Manitoba, a una latitud de 58º.El primer europeo en visitar el pueblo de Churchill, era el capitán J. Munk. Fue en 1619.La Compañía Bahía de Hudson (4 veces más grande que Francia), creó en 1689, una entidad de comercio de pieles. Ha sido en el honor de Lord Churchill, duque de Marlborough y padre de Sir Winston Churchill.Hasta principios del siglo XX, este punto ha sido el lugar de almacenamiento de pieles así como punto desde el cual se transfiere los colonos al interior de Manitoba.El puerto de Churchill sirvió también como punto de expedición del trigo.Pero, el orgullo y la riqueza de esta región, reside en la población de unos 300 osos polares que la habitan entre mediados de septiembre y mediados de noviembre. 

Geografía

Canadá se extiende más de 5.000 Km, desde el Pacífico hasta el Atlántico. Limita con los Estados Unidos, Francia (Saint Pierre y Miquelón) y Dinamarca (Groenlandia). El oeste es montañoso, así como el sur de Quebec. En la Manitoba y parte de los Territorios del Noroeste. Por el este se encuentran la Bahía del Hudson y el Escudo Canadiense. Entre los lagos más importantes destacan los Grandes Lagos (Superior, Michigan, Huron, Ontario y Erie). En el este está el Golfo de san Lorenzo, el estuario más grande del mundo.El Ártico canadiense en el norte, consiste en una parte continental y las islas del Ártico. 

Alojamiento

2 noches de hotel, en Winnipeg, en habitaciones dobles.4 noches de hotel, en Churchill, en habitaciones dobles con la posibilidad de compartir el alojamiento con otra persona. No hay posibilidad de tener habitación individual.El hotel se ubica en el “Centro dela Ciudad”. Las habitaciones están equipadas con duchas y baños individuales.El desayuno será buffet, se toma en el hotel cuyo servicio está asegurado en idioma inglés y francés. En cuanto a los almuerzos y las cenas; tendrán lugar en un restaurante de la ciudad; con la excepción de las jornadas de observación en la tundra, en cuyo caso el almuerzo será de tipo pic-nic a bordo del autobús todo terreno. Constará de una sopa y bocadillos. Las bebidas alcohólicas no están incluidas. 

Clima

La temperatura suele variar entre + 5º C y -22º C. El invierno suele ser frío y en caso de presencia de viento la sensación de frío es mayor.

Vegetación

 Estando en el límite entre la tundra y la taiga, más allá de Churchill; el suelo  se encuentra congelado de manera permanente y de ahí que la vegetación se reduzca a líquenes y abedules enanos que abundan en el suelo. Mientras que en los alrededores de Churchill, existen bosques de pinos y abetos negros.Los sauces y alerces abundan en los múltiples lagos.

Acompañamiento

Aparte del guía/conductor local; el grupo estará acompañado por un guía de habla inglesa francófono especialista en osos y regiones polares.

Alimentación

 Desayuno en el hotel. Es de tipo self service y constará de: bebidas calientes (café, té y chocolate caliente), zumos, pan, cereales, molletes, mermelada y mantequilla.Comidas en las salidas por la tundra: será de tipo pic-nic a bordo del autobús todo terreno.Cenas y otras comidas: Tendrán lugar en un restaurante de la ciudad. Las bebidas alcohólicas no están incluidas.

Protección del entorno

El equilibrio ecológico de la zona que se va a visitar es muy precaria. Los constantes flujos de turistas, incluso en grupos reducidos, perturba rápidamente el entorno. Por lo que cada persona es responsable de la limpieza de los lugares que visita.

Moneda

Los gastos se pagan con dólares canadienses. Existen cajeros automáticos mediante los cuales se puede sacar billetes.

Vacunas

LNo son necesarias, recomendamos la del tétanos. No obstante se recomienda el uso de repelente para los mosquitos.

Pasaporte y Permisos

No es necesario visado para Canadá. Pero en caso de tener vuelos con escala en Estados Unidos, es necesario tener el pasaporte de nuevo formato digital (foto impresa en página) o sacar el visado para Estados Unidos*.Desde el 1 de agosto de 2010, los viajeros con destino Estados Unidos o con escala en EE.UU., deben rellenar un formulario en la página web de la compañía aérea. Además, los mismos datos se facilitarán a la compañía aérea en el momento de la facturación. Por lo tanto, en caso de vuelos con escala en EE.UU., se ruega presentarse con suficiente antelación en los mostradores de facturación (contactar con la oficina para tener más información).*A partir de Enero de 2009 los ciudadanos españoles que viajen a este territorio del norte del continente americano deben además presentar una solicitud electrónica para recibir el visado que se puede encontrar en la web https://esta.cbp.dhs.gov. (la solicitud debe hacerse a más tardar 72 horas antes de la salida) El Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA, por sus siglas en inglés) es un requisito indispensable para todos los visitantes, ya sea por motivos de ocio o turismo o por trabajo, siempre y cuando permanezcan en el país un período no superior a 90 días. La autorización ESTA tiene un precio de 14$ estadounidenses (precio a enero 2015) a pagar con tarjeta de crédito en el momento de realizar la solicitud.Si se viaja con niños, a partir de ahora es necesario que tengan un pasaporte individual, independientemente de la edad que tengan.En el caso de que los menores viajes solos o acompañados por uno de los padres, en caso de control, será necesario proporcionar una serie de documentos que acrediten la paternidad del niño y el permiso de que ambos progenitores permiten que el menor viaje. Se recomienda ponerse en contacto con la Embajada de Canadá o visitar su página web.

Nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos

Debido a la nueva normativa de seguridad, los dispositivos como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, etc, deben estar cargados y en óptimas condiciones de funcionamiento para todos los vuelos desde o a través de Estados Unidos y Londres. En caso de que el dispositivo se descargue o sea defectuoso, puede llegar a ser confiscado. Es probable que esta medida se extienda a otros aeropuertos.

Equipaje de mano

Para los vuelos con destino Churchill, se permite un solo equipaje de mano.

Transportes por la tundra

Un vehículo todo terreno (autobús 4×4, con una capacidad para 35 personas, pero ira limitado a 16 viajeros) y equipado de una plataforma exterior para observar osos polares, asegurará el transporte de los participantes en las jornadas de observación.Otros transportes: para las demás visitas, los transportes serán a bordo de un minibus.

Posibilidad de realizar el trayecto Winnipeg – Churchill, en tren

Para optar a esta alternativa; habrá que reservar con bastante antelación dado que las plazas están limitadas.Para las reservas en tren para un trayecto de ida o de vuelta (cabina privada doble), el suplemento correspondiente es de 350€ por persona.

Reservas

Depósito del 40% del viaje para confirmar las plazas y realizar la compra de los vuelos. Las plazas y los vuelos se garantizarán hasta 45 días antes de la salida del viaje. Después de esta fecha puede que haya un suplemento en la tarifa aérea. En cuyo caso se avisará al pasajero. También si no se llega al grupo mínimo de 5 pasajeros se estudiará la posibilidad de cobrar un suplemento.

VIAJE DE AVENTURA
8 días

Desde

8.150 €

Destino

Canadá

Experiencias

Observación del oso polar (en bus 4X4) y otra fauna del Ártico, ver auroras boreales, trineo de perros (opcional)

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Octubre y Noviembre

Encontrarás la información en detalle actualizada en breve. Solicítanos la Ficha del Viaje y enviaremos a tu correo esta información cuando esté disponible.

Precio

Desde 8.150 €

Incluye
  • Vuelos de ida y vuelta a Churchill desde Paris
  • Acompañamiento de un especialista en osos polares (idioma inglés + francés)
  • 2 noches de hotel en Winnipeg (habitaciones dobles)
  • 4 noches de hotel en Churchill (habitaciones dobles)
  • 3 salidas en la tundra
  • Todas las comidas en Churchill
  • Desayunos en Winnipeg
  • Los desplazamientos en Churchill a bordo de un minibús
  • Alquiler de parka y botas invernales
No incluye
  • Las cuotas de inscripción
  • Vuelos de ida y vuelta desde España a Paris
  • Las comidas en Winnipeg
  • Los gastos y extras personales
  • Las bebidas alcohólicas durante las comidas en Churchill
  • La propina* al guía/conductor local en Churchill
  • El seguro de viaje
  • Las entradas a museos o actividades no incluidas
  • Cualquier gasto no especificado en “INCLUYE”

* Es práctica común de dar propinas en Canadá. Para el guía conductor que nos acompañará durante los tres días de las exploraciones de la tundra de Churchill, en búsqueda de osos polares y demás fauna ártica; se recomienda ofrecerle entre 15 y 20 dólares canadienses por persona.

EL VIAJE EN IMÁGENES

TE PUEDE INTERESAR

AVENTURA
Febrero

CANADÁ. RAQUETAS, HUSKIES, ESQUÍ & NIAGARA FALLS

Precio desde: 2.095€

8 días. Nivel Fácil. Una aventura exclusiva de Tierras Polares en los Parques Naturales al norte de Toronto, visitando las cataratas del Niagara.

AVENTURA
Julio – Agosto

ALASKA, LA RUTA DE LA NATURALEZA INFINITA

Precio desde: 4.695€

16 días. Nivel Medio. Uno de los viajes más completos por Alaska, con las mejores excursiones en los Parques Nacionales de Denali, San Elías y fiordos de Kenai.

¿SOIS MUCHOS?

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es