Seleccionar página

LOS MEJORES TREKKING

del Ártico 

Te presentamos las mejores rutas donde recorrer grandes espacios árticos a pie y llegar hasta alguno de los escenarios naturales más espectaculares del mundo.

ISLANDIA

Trekking del Landmannalaugar

La también llamada ruta de Laugavegur, está clasificada como de los mejores trekking del mundo. Se recorren paisajes de múltiples colores, cascadas, cuevas de hielo, glaciares, volcanes, fumarolas, campos de lava y riolita. Posiblemente sea uno de los trekking en verano más populares del mundo, y en Tierras Polares llevamos años organizándolo. Salidas semanales de 8 días durante el verano todas las semanas de julio a septiembre 2022.

SUECIA

trekking-kungsleden laponia suecia

Trekking del Kungsleden

La Laponia sueca es el escenario de uno de los más famosos trekking del Ártico: el Kungsleden o Camino Real. Un recorrido que comienza en el Parque Nacional de Abisko, a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico, donde disfrutaremos de las vistas a la montaña más alta de Suecia, el Kebnekaise, alojándonos en acogedoras cabañas escandinavas con sauna. Del 18 al 27 de agosto y del 28 de agosto al 6 de septiembre 2022, especial Auroras Boreales.

GROENLANDIA

Trekking y Kayak, la ruta de Eric el Rojo

La combinación perfecta en el sur de Groenlandia para los que quieran descubrir de forma activa en 8 días paisajes de icebergs azulados, glaciares, fiordos y tundra. Tres días de trekking avanzando por tundra y roca con espectaculares vistas de glaciares y una sencilla travesía de tres días en kayak en la bahía de los icebergs de Tasiusaq. Salidas semanales de junio a septiembre 2022.

FINLANDIA

Trekking de la Ruta del sol de medianoche en Laponia

Un completo recorrido por la Laponia finlandesa en 14 días combinando trekking, canoa y bicicleta. En etapas de 13 y 19 km, el trekking se desarrolla durante 3 días, recorriendo el impresionante Parque Nacional de Yllastunturi. Del 3 al 16 de agosto 2022.

SVALBARD

Trekking de los glaciares en Svalbard

Expedición de trekking en los glaciares y montañas del Isfjord en la isla de Spitzbergen, Svalbard. Acantilados del mítico Tempelfjord en dirección al glaciar Tuna, promontorio de Hatten y sus colonias de aves marinas, ascensión a los montes Wiman y Rejmyrefjellet con una visión panorámica de los glaciares de Svalbard.
Del 6 al 14 del agosto 2022.

CANADÁ

Trekking de la Ruta del Oro

En 1896 dio comienzo la mayor Fiebre del Oro de la historia cerca de la ciudad de Dawson, miles de personas recorrían a pie y en canoa más de 800 km de una tierra salvaje en pos del preciado tesoro. En nuestro trekking realizamos parte de la ruta original que atraviesa a pie el paso del Chilkoot, actualmente monumento nacional, y en canoa el río Yukón. Del 5 al 26 de julio 2022.

NORUEGA

Grandes Trekking de Noruega: Kjerag, Jotunheimen, Trolltunga y Preikestolen

Una emocionante aventura que reune en un solo viaje los grandes trekking clásicos de Noruega. Desde los mundialmente reconocidos Kjerag, Trolltunga y Preikestolen (el Púlpito), hasta las montañas más altas de Noruega, el macizo Jotunheimen, con la oportunidad de ascender a su cumbre más elevada, el Galdhøpiggen, de 2.469 metros. Del 21 al 30 de agosto 2022.

SVALBARD

Kayak y glaciares en Svalbard

Con base en nuestro campamento instalado en la costa, el viaje incluye días dedicados al kayak en un entorno de frentes glaciares e icebergs con jornadas de trekking en pleno corazón del legendario archipiélago de Svalbard: enormes morrenas y hielo hasta donde se pierde la vista, avistamiento de fauna polar y la visita al abandonado asentamiento soviético de Pyramiden. Del 25 de julio al 8 de agosto 2022.

 

JUNIO & JULIO 2022

COMIENZA EL VERANO EN ISLANDIA Y NORUEGA

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

¡COMIENZA EL VERANO! PRÓXIMAS SALIDAS JUNIO & JULIO 2022 A ISLANDIA, NORUEGA Y GROENLANDIA
Comienza el verano haciendo realidad tus sueños viajeros de una manera diferente. Te hemos preparado esta serie de viajes llenos de experiencias únicas como caminar sobre un glaciar con crampones, navegar entre icebergs y fiordos de ensueño o hacer senderismo rodeado de espectaculares paisajes de postal.


Viaje a Islas Lofoten en Semana Santa