Seleccionar página

ISLANDIA A TU AIRE DE OCTUBRE A ABRIL

Recorrido por el sur de Islandia en coche de alquiler durante la época de menos horas de luz y, por tanto, mayor probabilidad de ver auroras boreales. Nosotros te proporcionamos los vuelos, el coche y el alojamiento, además de un itinerario planificado y recomendaciones sobre excursiones y las experiencias opcionales más interesantes, para que puedas conocer a tu aire los rincones más imprescindibles del sur de Islandia.

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Conocer los lugares más emblemáticos en el entorno natural mejor conservado de Eu­ropa, el Círculo de Oro: Geysir, Gullfoss y Thingvellir.
  • Rodear la costa sur para ver sus acantilados y las lenguas glaciares del Parque Nacional Skaftafell, donde se encuentra el Vatnajokull, el glaciar más grande de la isla, y los icebergs del lago Jokulsárlón.
  • Posibilidad de ver auroras boreales, un espectáculo único, en las noches de invierno despejadas.
  • Descubrir la reserva natural de Snaefellsnes, donde se encuentra el famoso glaciar Snaefellsjokull sobre el volcán descrito por Julio Verne en su novela ‘Viaje al centro de la Tierra’.
  • Visitar numerosas e impresionantes cascadas del sur, muchas veces heladas y adornadas con carámbanos.
  • Visita a Reykjavík, la preciosa capital islandesa.
  • Conocer Islandia en los meses de octubre a abril, con apenas visitantes y pocas horas de luz, una experiencia fuera de lo común.

Día 1. Llegada a Islandia

Traslado en Flybus desde el aeropuerto internacional de Keflavík hasta Reykjavík. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, podréis empezar a descubrir la capital islandesa.

Noche en Reykjavík.

Día 2. Visita de la capital

Por la mañana es posible disfrutar de la oferta turística, comercial y cultural de la capital. La calle Laugavegur, en pleno centro, reúne prácticamente toda la actividad comercial y de ocio de Reykjavík con sus tiendas de outdoor, cafés, cervecerías, restaurantes… En el puerto se pueden degustar los pescados de la zona y visitar el edificio Harpa, centro de conciertos y conferencias.  

Recogida del vehículo de alquiler a primera hora de la tarde.

Nota: Durante vuestra estancia, podéis participar en algunas de las actividades opcionales, no incluidas en el precio del viaje, que os sugerimos y podéis consultar en al apartado “Más información”.

Noche en Reykjavík.

Día 3. Snaefellsnes

Hoy conoceréis la península de Snæfellsnes. Bordeando toda la costa de la península, pasaréis por los acantilados de Arnarstapi y Hellnar donde recomendamos realizar el trekking de unos 5 km ida y vuelta. Cerca de ahí se encuentra la cueva Vatnshellir, donde es posible hacer una excursión de aproximadamente una hora (no recomendado para claustrofóbicos). Continuad bordeando la península y podréis ir viendo diferentes perspectivas del volcán Snaefellsjökull donde, según Julio Verne, se inicia el “Viaje al centro de la Tierra”. Seguid hasta Stykkishólmur. Se recomienda llegar hasta el puerto donde podéis subir andando un pequeño montículo. Desde ese punto se puede ver el pueblo y unas increíbles vistas del mar.

Noche en la zona de Borgarnes.

Día 4. El Círculo de Oro

Visita de la zona del Parque Nacional de Thingvellir, que tiene un gran interés geológico ya que está situada en la separación de las placas tectónicas americana y  euroasiática, lo que ha provocado la formación de sorprendentes grietas. Además es el antiguo parlamento islandés. Después nos dirigiremos a la zona de Geysir, lugar del famoso surgimiento de aguas termales que ha dado nombre de géiser a este fenómeno de la naturaleza en todo el mundo. Desde allí seguid hacia el norte para visitar la que probablemente es la catarata más renombrada de Islandia, Gullfoss. Esta cascada cuenta con una caída total de 32 metros repartidos en dos tramos.

Una vez visitado Gullfoss, podéis parar en Flúðir, donde se encuentra la Secret Lagoon, una piscina natural con mucho encanto, antes de llegar al destino final de hoy, Hella/ Hvolsvollur.

Noche en la zona de Hella / Hvolsvollur.

Día 5. Costa Sur

Hoy viajaréis en dirección a Vík, en el extremo sur de Islandia. Ya en la carretera principal veréis la cascada de Seljalandsfoss, cuya particularidad es que se puede pasar andando por detrás de ella. Pero la visita no acaba ahí pues a unos metros de Seljalandsfoss se encuentra la cascada escondida, Glufrafoss.

Continuad por la carretera 1 hasta llegar a Skógafoss, una de las cascadas más hermosas de Islandia. Aquí también se halla el museo Skógar, donde se puede ver un ejemplo de un pequeño pueblo islandés tradicional. Tras la visita, seguid por la 1 hasta llegar al pueblo de Vík, donde recomendamos subir a la iglesia para disfrutar de las vistas.

Noche en la zona de Vik.

Día 6. Parque Nacional de Skaftafell

En este día, siguiendo la carretera principal 1, se atraviesan los campos de lava de Mýrdalssandur y Eldhraun hasta llegar a Kirkjubæjarklaustur. Más adelante podréis visitar el Parque Nacional de Skaftafell, que alberga el glaciar más grande de Islandia, el Vatnajökull, y donde se encuentra la cascada Svartifoss. En sus columnas de basalto cristalizado y los carámbanos de hielo que presenta en invierno está inspirada la iglesia de Reykjavík. También es posible en este día alcanzar el Jokulsárlón, famoso lago repleto de icebergs a orillas del mar.

Noche en la zona de Vik.

Día 7. Hveragerdi

No podéis marcharos de Vík sin visitar sus famosas playas negras en las que encontraréis los típicos prismas hexagonales de basalto.

De regreso a Reykjavík, podéis visitar los campos de lava de Hellisheiði y Hveragerði, donde se localizan la mayoría de invernaderos del país ya que se aprovecha la energía geotérmica para obtener el calor necesario para el cultivo de ciertas frutas y hortalizas.

Devolución del vehículo de alquiler.

Noche en Reykjavík.

Día 8. Vuelo de regreso

Traslado en flybus (bus de línea) hasta el aeropuerto de Keflavík y vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona.

Excursiones opcionales en la zona de Reykjavík

Excursión a una Cueva de Lava. Islandia es muy conocida como isla volcánica y tiene abundancia de campos de lava. Os proponemos una excursión, apta para toda la familia, a una cueva de lava cercana a Reykjavík. Allí podéis conocer la geología de la isla desde otro punto de vista, explorando el subsuelo de un campo de lava y observando una infinidad de colores y formaciones rocosas irregulares que os brindarán una experiencia única y cautivadora. Además, durante el invierno, podréis admirar maravillosos carámbanos colgados del techo de la cueva. El precio incluye guía de habla inglesa, especializado en exploración de cuevas, y equipamiento de seguridad. Nivel: medio Duración: 1 hora desde punto de encuentro en la entrada de la cueva Precios y como reservar: Consúltanos

Excursiones opcionales en la zona de Vik

Excursión a una cueva de hielo. Las cuevas de hielo se generan como consecuencia del lento arrastre de la masa de hielo desde los volcanes. Se trata de uno de los fenómenos naturales más impresionantes de Islandia. Os proponemos una fantástica experiencia para explorar la cueva natural de hielo del glaciar Mýrdalsjökull, que cubre el majestuoso volcán Katla. El precio incluye guía de aventura especializado de habla inglesa, crampones y equipamiento de seguridad, traslado en jeep desde Vik hasta el glaciar. Nivel: fácil Duración: 3 horas Precios y como reservar: Consúltanos

Excursiones opcionales en la zona de Skaftafell

Paseo por el glaciar Vatnajökull. El Vatnajökull es el glaciar más grande de Islandia. Os proponemos un inolvidable, sencillo y emocionante trekking con crampones para explorar sus lenguas glaciares. Vais a ser los testigos de las formaciones del hielo y de las grietas en el marco de una excursión asequible para todo el mundo. En el precio está incluido un guía de habla inglesa especializado en trekking por glaciares y equipamiento de seguridad. Edad mínima: 8 años Nivel: fácil Duración: 3 horas 30 minutos, dependiendo de las condiciones del terreno, del hielo y del clima. Precios y como reservar: Consúltanos

Clima y temperatura

El tiempo es generalmente estable, con temperaturas que varían entre los 0º y 8º, aunque por experiencia sabemos que también es impredecible. Con condiciones invernales el clima puede ser duro, provocando incluso la cancelación de alguna actividad. No obstante los inviernos son suaves debido a la corriente del Atlántico Norte y los vientos del sudoeste. Las temperaturas no son excesivamente frías pero pueden llegar a -5º C.

Horas de luz

En época otoñal: octubre, entre 11 y 8 horas de luz; noviembre, entre 8 y 5 horas de luz. En época invernal: diciembre, entre 5 y 4 horas de luz; enero, entre 4 y 6 horas de luz; febrero, entre 6 y 9 horas de luz. En época primaveral: marzo, entre 10 y 13 horas de luz; abril, entre 13 y 16 horas de luz.

Auroras boreales

Islandia es uno de los lugares idóneos para observar la danza mágica de las auroras boreales de septiembre a febrero y también en primavera (marzo-mayo), aunque con menos probabilidad que en otoño-invierno. No obstante, hay que tener en cuenta que el clima tiene que cooperar y que el cielo debe estar despejado para poder ver el efecto del viento solar.

Desfase horario

Una hora menos en Islandia que en España peninsular durante nuestro horario de invierno.

Los alojamientos

Antes de iniciar un viaje en Islandia hay que tener en cuenta que los alojamientos no tienen una clasificación hotelera oficial, sobre todo fuera de las grandes ciudades. Esto quiere decir que varía de una población a otra, lo que hace que sea difícil las comparativas de calidad de un lugar al otro, principalmente en algunas regiones alejadas de grandes núcleos de población. Los alojamientos pueden ser: Hoteles con espacios comunes cuidados y servicio de restaurante, con habitaciones dobles y con baño privado. Además pueden contar con una vasta gama de servicios como: wifi gratis, TV, jacuzzis o sauna… B&B, guesthouse, con un estándar algo más sencillo, con habitaciones dobles y con baño privado. Estos alojamientos no siempre tendrán servicio de restaurante en su interior. Pueden disponer de servicios como: wifi, TV, sauna…

EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Cueva de la Lava, Cueva de Hielo, Paseo por el glaciar Vatnajökull… ¡Consúltanos y vive experiencias inolvidables!

EL VIAJE EN IMÁGENES

TE PUEDE INTERESAR

AVENTURA CONFORT
Octubre a Abril

AVENTURA CONFORT EN ISLANDIA & AURORAS BOREALES

Precio desde: 2.295€

8 días. Nivel Fácil. Aventura por el sur de Islandia hasta los icebergs del lago Jokulsárlón y las lenguas glaciares del Vatnajokull.

AVENTURA
Octubre a Abril

ESCAPADA A ISLANDIA Y AURORAS BOREALES

Precio desde: 1.695€

8 días. Nivel Fácil. Una aventura por el sur de Islandia hasta alcanzar el famoso lago de los icebergs, y las lenguas glaciares del Vatnajokull.

FLY & DRIVE
Viaje en coche de alquiler
8 días

Desde

1.695€

Destino

Islandia

¡Descuento del 2% si ya has viajado con nosotros!

Experiencias

Ver auroras boreales, excursiones recomendadas de senderismo, actividades opcionales como visita  a una cueva de lava y de hielo, paseo en glaciar

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Salidas diarias de Octubre a Abril (consúltanos)

Precio

Desde 1.695 €

4 viajeros por vehículo: desde 1.695 € por persona
2 viajeros por vehículo: desde 1.795 € por persona
Para otras opciones consultar disponibilidad

Suplemento de 100€ en Fin de Año (el alojamiento en las salidas de Fin de Año y Reyes será en apartamento, loft o cabañas y no incluye desayuno)

  • Vuelo i/v España-Islandia (tasas aéreas no incluidas)
  •  Alquiler 5 días de coche 4×4 tipo Suzuky Jimny o similar para 2 personas, tipo Nissan Qasqai o similar para 4 personas, con seguro CDW y km ilimitado / GPS
  • 7 noches de alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno incluido *
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Flybus
  • Seguro de viaje
  • Itinerario y planificación de excursiones recomendadas

* El alojamiento en las salidas de Fin de Año y Reyes será en apartamento, loft o cabañas y no incluye desayuno

  • Combustible del vehículo
  • Tasas aéreas y gastos de gestión de billetes aéreos (entre 150€ y 250€)
  • Ninguna comida o cena.
  • Actividades 
  • Extras del vehículo no especificados en el apartado incluye
  • Traslados al aeropuerto fuera de las fechas de ruta
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos
  • Cualquier supuesto no especificado en el apartado ‘Incluye’

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

ISLANDIA A TU AIRE DE OCTUBRE A ABRIL

Recorrido por el sur de Islandia en coche de alquiler durante la época de menos horas de luz y, por tanto, mayor probabilidad de ver auroras boreales. Nosotros te proporcionamos los vuelos, el coche y el alojamiento, además de un itinerario planificado y recomendaciones sobre excursiones y las experiencias opcionales más interesantes, para que puedas conocer a tu aire los rincones más imprescindibles del sur de Islandia.

Resumen

A DESTACAR DEL VIAJE

  • Conocer los lugares más emblemáticos en el entorno natural mejor conservado de Eu­ropa, el Círculo de Oro: Geysir, Gullfoss y Thingvellir.
  • Rodear la costa sur para ver sus acantilados y las lenguas glaciares del Parque Nacional Skaftafell, donde se encuentra el Vatnajokull, el glaciar más grande de la isla, y los icebergs del lago Jokulsárlón.
  • Posibilidad de ver auroras boreales, un espectáculo único, en las noches de invierno despejadas.
  • Descubrir la reserva natural de Snaefellsnes, donde se encuentra el famoso glaciar Snaefellsjokull sobre el volcán descrito por Julio Verne en su novela ‘Viaje al centro de la Tierra’.
  • Visitar numerosas e impresionantes cascadas del sur, muchas veces heladas y adornadas con carámbanos.
  • Visita a Reykjavík, la preciosa capital islandesa.
  • Conocer Islandia en los meses de octubre a abril, con apenas visitantes y pocas horas de luz, una experiencia fuera de lo común.
Plan de viaje

Día 1. Llegada a Islandia

Traslado en Flybus desde el aeropuerto internacional de Keflavík hasta Reykjavík. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, podréis empezar a descubrir la capital islandesa.

Noche en Reykjavík.

Día 2. Visita de la capital

Por la mañana es posible disfrutar de la oferta turística, comercial y cultural de la capital. La calle Laugavegur, en pleno centro, reúne prácticamente toda la actividad comercial y de ocio de Reykjavík con sus tiendas de outdoor, cafés, cervecerías, restaurantes… En el puerto se pueden degustar los pescados de la zona y visitar el edificio Harpa, centro de conciertos y conferencias.

Recogida del vehículo de alquiler a primera hora de la tarde.

Nota: Durante vuestra estancia, podéis participar en algunas de las actividades opcionales, no incluidas en el precio del viaje, que os sugerimos y podéis consultar en al apartado “Excursiones opcionales”.

Noche en Reykjavík.

Día 3. Snaefellsnes

Hoy conoceréis la península de Snæfellsnes. Bordeando toda la costa de la península, pasaréis por los acantilados de Arnarstapi y Hellnar donde recomendamos realizar el trekking de unos 5 km ida y vuelta. Cerca de ahí se encuentra la cueva Vatnshellir, donde es posible hacer una excursión de aproximadamente una hora (no recomendado para claustrofóbicos). Continuad bordeando la península y podréis ir viendo diferentes perspectivas del volcán Snaefellsjökull donde, según Julio Verne, se inicia el “Viaje al centro de la Tierra”. Seguid hasta Stykkishólmur. Se recomienda llegar hasta el puerto donde podéis subir andando un pequeño montículo. Desde ese punto se puede ver el pueblo y unas increíbles vistas del mar.

Noche en la zona de Borgarnes.

Día 4. El Círculo de Oro

Visita de la zona del Parque Nacional de Thingvellir, que tiene un gran interés geológico ya que está situada en la separación de las placas tectónicas americana y  euroasiática, lo que ha provocado la formación de sorprendentes grietas. Además es el antiguo parlamento islandés. Después nos dirigiremos a la zona de Geysir, lugar del famoso surgimiento de aguas termales que ha dado nombre de géiser a este fenómeno de la naturaleza en todo el mundo. Desde allí seguid hacia el norte para visitar la que probablemente es la catarata más renombrada de Islandia, Gullfoss. Esta cascada cuenta con una caída total de 32 metros repartidos en dos tramos.

Una vez visitado Gullfoss, podéis parar en Flúðir, donde se encuentra la Secret Lagoon, una piscina natural con mucho encanto, antes de llegar al destino final de hoy, Hella/ Hvolsvollur.

Noche en la zona de Hella / Hvolsvollur.

Día 5. Costa Sur

Hoy viajaréis en dirección a Vík, en el extremo sur de Islandia. Ya en la carretera principal veréis la cascada de Seljalandsfoss, cuya particularidad es que se puede pasar andando por detrás de ella. Pero la visita no acaba ahí pues a unos metros de Seljalandsfoss se encuentra la cascada escondida, Glufrafoss.

Continuad por la carretera 1 hasta llegar a Skógafoss, una de las cascadas más hermosas de Islandia. Aquí también se halla el museo Skógar, donde se puede ver un ejemplo de un pequeño pueblo islandés tradicional. Tras la visita, seguid por la 1 hasta llegar al pueblo de Vík, donde recomendamos subir a la iglesia para disfrutar de las vistas.

Noche en la zona de Vik.

Día 6. Parque Nacional de Skaftafell

En este día, siguiendo la carretera principal 1, se atraviesan los campos de lava de Mýrdalssandur y Eldhraun hasta llegar a Kirkjubæjarklaustur. Más adelante podréis visitar el Parque Nacional de Skaftafell, que alberga el glaciar más grande de Islandia, el Vatnajökull, y donde se encuentra la cascada Svartifoss. En sus columnas de basalto cristalizado y los carámbanos de hielo que presenta en invierno está inspirada la iglesia de Reykjavík. También es posible en este día alcanzar el Jokulsárlón, famoso lago repleto de icebergs a orillas del mar.

Noche en la zona de Vik.

Día 7. Hveragerdi

No podéis marcharos de Vík sin visitar sus famosas playas negras en las que encontraréis los típicos prismas hexagonales de basalto.

De regreso a Reykjavík, podéis visitar los campos de lava de Hellisheiði y Hveragerði, donde se localizan la mayoría de invernaderos del país ya que se aprovecha la energía geotérmica para obtener el calor necesario para el cultivo de ciertas frutas y hortalizas.

Devolución del vehículo de alquiler.

Noche en Reykjavík.

Día 8. Vuelo de regreso

Traslado en flybus (bus de línea) hasta el aeropuerto de Keflavík y vuelo de vuelta a Madrid o Barcelona.

Más información

Excursiones opcionales en la zona de Reykjavík

Excursión a una Cueva de Lava Islandia es muy conocida como isla volcánica y tiene abundancia de campos de lava. Os proponemos una excursión, apta para toda la familia, a una cueva de lava cercana a Reykjavík. Allí podéis conocer la geología de la isla desde otro punto de vista, explorando el subsuelo de un campo de lava y observando una infinidad de colores y formaciones rocosas irregulares que os brindarán una experiencia única y cautivadora. Además, durante el invierno, podréis admirar maravillosos carámbanos colgados del techo de la cueva.El precio incluye guía de habla inglesa, especializado en exploración de cuevas, y equipamiento de seguridad.

Nivel: medio, Duración: 1 hora desde punto de encuentro en la entrada de la cueva.Precios y como reservar: Consúltanos

Excursiones opcionales en la zona de Vik

Excursión a una cueva de hieloLas cuevas de hielo se generan como consecuencia del lento arrastre de la masa de hielo desde los volcanes. Se trata de uno de los fenómenos naturales más impresionantes de Islandia.Os proponemos una fantástica experiencia para explorar la cueva natural de hielo del glaciar Mýrdalsjökull, que cubre el majestuoso volcán Katla.El precio incluye guía de aventura especializado de habla inglesa, crampones y equipamiento de seguridad, traslado en jeep desde Vik hasta el glaciar.

Nivel: fácil, Duración: 3 horasPrecios y como reservar: Consúltanos

Excursiones opcionales en la zona de Skaftafell

Paseo por el glaciar VatnajökullEl Vatnajökull es el glaciar más grande de Islandia. Os proponemos un inolvidable, sencillo y emocionante trekking con crampones para explorar sus lenguas glaciares. Vais a ser los testigos de las formaciones del hielo y de las grietas en el marco de una excursión asequible para todo el mundo.En el precio está incluido un guía de habla inglesa especializado en trekking por glaciares y equipamiento de seguridad.

Edad mínima: 8 años, Nivel: fácil, Duración: 3 horas 30 minutos, dependiendo de las condiciones del terreno, del hielo y del clima.Precios y como reservar: Consúltanos

Clima y temperatura

El tiempo es generalmente estable, con temperaturas que varían entre los 0º y 8º, aunque por experiencia sabemos que también es impredecible. Con condiciones invernales el clima puede ser duro, provocando incluso la cancelación de alguna actividad. No obstante los inviernos son suaves debido a la corriente del Atlántico Norte y los vientos del sudoeste. Las temperaturas no son excesivamente frías pero pueden llegar a -5º C.

Horas de luz

En época otoñal: octubre, entre 11 y 8 horas de luz; noviembre, entre 8 y 5 horas de luz.En época invernal: diciembre, entre 5 y 4 horas de luz; enero, entre 4 y 6 horas de luz; febrero, entre 6 y 9 horas de luz.En época primaveral: marzo, entre 10 y 13 horas de luz; abril, entre 13 y 16 horas de luz.

Auroras boreales

Islandia es uno de los lugares idóneos para observar la danza mágica de las auroras boreales de septiembre a febrero y también en primavera (marzo-mayo), aunque con menos probabilidad que en otoño-invierno. No obstante, hay que tener en cuenta que el clima tiene que cooperar y que el cielo debe estar despejado para poder ver el efecto del viento solar.

Desfase horario

Una hora menos en Islandia que en España peninsular durante nuestro horario de invierno.

Los alojamientos

Antes de iniciar un viaje en Islandia hay que tener en cuenta que los alojamientos no tienen una clasificación hotelera oficial, sobre todo fuera de las grandes ciudades.

Esto quiere decir que varía de una población a otra, lo que hace que sea difícil las comparativas de calidad de un lugar al otro, principalmente en algunas regiones alejadas de grandes núcleos de población.

Los alojamientos pueden ser:Hoteles con espacios comunes cuidados y servicio de restaurante, con habitaciones dobles y con baño privado. Además pueden contar con una vasta gama de servicios como: wifi gratis, TV, jacuzzis o sauna…

B&B, guesthouse, con un estándar algo más sencillo, con habitaciones dobles y con baño privado. Estos alojamientos no siempre tendrán servicio de restaurante en su interior. Pueden disponer de servicios como: wifi, TV, sauna…

FLY & DRIVE
Viaje en coche de alquiler
8 días

Desde

1.695€

Destino

Islandia

¡Descuento del 2% si ya has viajado con nosotros!

Experiencias

Ver auroras boreales, excursiones recomendadas de senderismo, actividades opcionales como visita al Planetario, avistamiento de ballenas, cuevas de lava y de hielo, paseo en glaciar

NIVEL FÁCIL (Saber más)

Fechas

Salidas diarias de Octubre a Abril (consúltanos)

Precio

Desde 1.695 €

4 viajeros por vehículo: desde 1.695 € por persona
2 viajeros por vehículo: desde 1.795 € por persona
Para otras opciones consultar disponibilidad

Suplemento de 100€ en Fin de Año (el alojamiento en las salidas de Fin de Año y Reyes será en apartamento, loft o cabañas y no incluye desayuno)

Incluye
  • Vuelo i/v España-Islandia (tasas aéreas no incluidas)
  •  Alquiler 5 días de coche 4×4 tipo Suzuky Jimny o similar para 2 personas, tipo Nissan Qasqai o similar para 4 personas, con seguro CDW y km ilimitado / GPS
  • 7 noches de alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno incluido *
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Flybus
  • Seguro de viaje
  • Itinerario y planificación de excursiones recomendadas

* El alojamiento en las salidas de Fin de Año y Reyes será en apartamento, loft o cabañas y no incluye desayuno

No incluye
  • Combustible del vehículo
  • Tasas aéreas y gastos de gestión de billetes aéreos (entre 150€ y 250€)
  • Ninguna comida o cena.
  • Actividades
  • Extras del vehículo no especificados en el apartado incluye
  • Traslados al aeropuerto fuera de las fechas de ruta
  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos
  • Cualquier supuesto no especificado en el apartado ‘Incluye’

EXPERIENCIAS RECOMENDADAS

Cueva de la Lava, Cueva de Hielo, Paseo por el glaciar Vatnajökull… ¡Consúltanos y vive experiencias inolvidables!

EL VIAJE EN IMÁGENES

TE PUEDE INTERESAR

AVENTURA CONFORT
Octubre a Abril

AVENTURA CONFORT EN ISLANDIA & AURORAS BOREALES

Precio desde: 2.295€

8 días. Nivel Fácil. Aventura por el sur de Islandia hasta los icebergs del lago Jokulsárlón y las lenguas glaciares del Vatnajokull.

AVENTURA
Octubre a Abril

ESCAPADA A ISLANDIA Y AURORAS BOREALES

Precio desde: 1.695€

8 días. Nivel Fácil. Una aventura por el sur de Islandia hasta alcanzar el famoso lago de los icebergs, y las lenguas glaciares del Vatnajokull.

Contáctanos para planear tu viaje a medida

COMPARTE ESTE VIAJE

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

INFORMACIÓN SOBRE LOS NIVELES

Los Viajes de AventuraAventura Confort son viajes activos, pero realizables por cualquier amante de la naturaleza, que incluyen senderismo y actividades de aventura.
Fácil: Viajes con excursiones suaves de trekking de día, sin mochila y de duración máxima aprox. de 3-5 horas 
Medio: Las marchas más largas son de 5-7 horas, también a ritmo suave y con paradas.

Las Expediciones son travesías que nos permite llegar a los rincones más bellos y menos transitados, llevando todo (o parte) de lo necesario para el viaje.
Fácil: Un viaje activo sin dificultad técnica y con jornadas que no sobrepasan las 5 horas.
Medio: De 4 a 7 horas de actividad diaria que requieren una cierta resistencia física.
Alto: Las etapas pueden sobrepasar, algunos días, las 8 horas.

Solicitud de información y ficha técnica

Quiero obtener más información sobre el viaje...

Solicitud de información VIAJES A MEDIDA

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es