Seleccionar página

VIAJA A TU AIRE ESTE VERANO

por Islandia, Islas Feroe, Noruega, Canadá, Finlandia, Países Bálticos o Escocia

Si te gusta viajar por tu cuenta pero quieres aprovechar nuestra experiencia en los destinos nórdicos, puedes optar por alguna de nuestras rutas en coche de alquiler con itinerarios y alojamientos planificados.

ISLANDIA

Sur de Islandia a tu aire, 8 días

El sur de Islandia ofrece al viajero una representación inmejorable de los contrastes de la “isla del fuego y el hielo”. Nosotros te proporcionamos los vuelos, el vehículo y los alojamientos, y te recomendamos el mejor itinerario y excursiones para que tú puedas descubrir los rincones del sur de Islandia a tu ritmo.
El viaje incluye un paseo con crampones en glaciar de regalo, guiado por nuestro experto guía de glaciares en castellano.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 11 días

La vuelta completa a Islandia en coche de alquiler y siguiendo un itinerario recomendado para que puedas conocer la Isla de Fuego y Hielo a tu aire. Un viaje Fly and Drive, “vuela y conduce”, para el que Tierras Polares te proporciona los vuelos, el vehículo y los alojamientos, además de recomendaciones sobre los mejores trekking.
El viaje incluye un paseo con crampones en glaciar de regalo, guiado por nuestro experto guía de glaciares en castellano.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 15 días

Vuelta completa a Islandia en 15 días que incluye la travesía en ferry a las islas Vestman, la “Pompeya del Norte”. Nosotros te procuramos el vehículo, los vuelos y los alojamientos, además de un itinerario planeado y actividades recomendadas, para que puedas descubrir a tu aire las maravillas naturales de Islandia.
El viaje incluye un paseo con crampones en glaciar de regalo, guiado por nuestro experto guía de glaciares en castellano.

ISLAS FEROE

Islas Feroe a tu aire, ruta de verano. 8 días

Recorrido en coche de alquiler por las Feroe hasta llegar a las islas del norte: verdes montañas, gigantescos acantilados, cascadas y pintorescos pueblos de pescadores, viaje en ferry hasta la isla de Sandoy y visita a la ciudad de Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.

ISLAS FEROE

Escapada a Islas Feroe en verano, 4 días

Escapada al paraíso natural de las Islas Feroe para descubrir en cuatro días sus montañas, cascadas y acantilados adornados de verde exuberante. En este viaje descubriremos además sus encantadoras poblaciones pesqueras, su rica variedad de aves marinas y, cómo no, Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.

ISLAS FEROE

Escapada Fly & Drive en Islas Feroe. Verano, 4 días

Una ruta planificada para recorrer en pocos días, de viernes a lunes, lo más interesante de las Islas Feroe en coche de alquiler. Partiendo desde la isla de Vágar, tomaremos el túnel submarino que nos lleva a la gran Streymoy, donde el verde deslumbrante va dando paso a cascadas, montañas y acantilados inimaginables.

NORUEGA

Fiordos noruegos a tu aire, 8 días

La ruta de los fiordos clásicos de sur de Noruega, un viaje por carretera en coche de alquiler desde Oslo a Bergen y Geiranger donde nosotros te proporcionamos el vehículo y la estancia planificada en hoteles, así como ferrys, varias actividades y un plan de viaje con visitas recomendadas.

NORUEGA

Islas Lofoten y Cabo Norte a tu aire, 10 días

Recorrido integral del norte de Noruega partiendo de Tromso para conocer los paradisíacos archipiélagos de Lofoten y Vesteralen antes de tomar rumbo hacia el mítico Peñón de Cabo Norte. Ruta con tu propio coche de alquiler y distancias cortas de conducción entre los puntos de interés y tu alojamiento.

NORUEGA

Islas Lofoten y Tromso a tu aire, 5 días

Un recorrido de descubrimiento en coche de alquiler por las Islas Lofoten y Vesteralen, al norte de Noruega, utilizando ferrys y puentes para ir encadenando las islas de estos archipiélagos considerados como unos de los más bellos del mundo.

CANADÁ

Las Montañas Rocosas a tu aire, 8 días

Ruta a través de Calgary, Parque Nacional de Banff, las Montañas Rocosas Canadienses, el Parque Nacional de Jasper, a lo largo de la carretera Yellowhead por el Parque Nacional del Monte Robson y hacia el interior de Columbia Británica. Visita al imponente Cañón Fraser antes de llegar a Vancouver.

CANADÁ

P.N. del Este y Cataratas del Niágara, 15 días

Los Parques Nacionales del este de Canadá y las Cataratas del Niágara en coche de alquiler, un plan con itinerarios y alojamientos programados para conocer la naturaleza protegida de Canadá y ciudades como Totonto, Ontario, Ottawa, Québec y Montreal.

CANADÁ

Ruta del Este y Niagara Falls a tu aire, 8 días

Un viaje por los centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec que conmemora la herencia inglesa y francesa de Canadá. Toronto, Cataratas del Niágara, visita la histórica ciudad de Kingston y sus tranquilas 1,000 islas en barco. 

CANADÁ

Grandes Parques del Oeste a tu aire, 14 días

 Dos semanas para descubrir los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas, el Valle de Okanagan, los Parque Nacionales de Glaciares, Banff y Jasper. Viaja por el Paso de Yellowhead, Wells Gray y el Parque Provincial Garibaldi antes de regresar a Vancouver.

FINLANDIA

Ruta de los Lagos a tu aire, 6 días

Partiendo desde Helsinki, visita a la ciudad de Savonlinna antes de llegar a Joensuu, la capital de Karelia del norte, ruta alrededor de lago Pielinen y Parques Nacionales de Koli y Ruunaa. Visita de Kuopio y continuación hacia Tampere, entre dos grandes lagos.

P. BÁLTICOS

Tour de Lituania, Letonia y Estonia. 14 días

Un completo recorrido de sur a norte, desde Vilna hasta Tallin, para que puedas conocer los Países Bálticos a tu aire. Un viaje “vuela y conduce” donde se visitan tanto los grandes Parques Naturales como las ciudades y patrimonio histórico de Lituania, Letonia y Estonia.

ESCOCIA

Ruta de las Tierras Altas, 8 días

Un gran tour por Escocia para que puedas conocer las Highlands, tanto su naturaleza de grande valles verdes como los castillos que jalonan sus lagos, además de ciudades como Edimburgo, Glasgow o Inverness, capital de las Tierras Altas, o la inolvidable isla de Skye.

 

COMUNICADO

TIERRAS POLARES

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

📣 COMUNICADO TIERRAS POLARES

Apreciados Viajer@s,

Desde Tierras Polares esperamos que estéis todos bien y así como vuestro entorno, vuestro bienestar es una de nuestras prioridades, y queremos agradeceros de antemano vuestra paciencia, confianza y apoyo.

En el contexto de la actual pandemia provocada por el COVID-19, y adaptándonos a las medidas para luchar contra el coronavirus y las restricciones adoptadas por las autoridades competentes que recoge el RD del 14 y 29 de marzo donde se establece el cierre de actividades no esenciales, nos vemos en la obligación de paralizar momentáneamente la atención al público mientras dure el Estado de Alarma.

Esta medida de cierre será de aplicación inmediata, manteniendo unos servicios mínimos. En caso de URGENCIA rogamos que hagáis uso de nuestra dirección de correo electrónico (info@tierraspolares.es) como vía de contacto, y contestaremos por orden de prioridad y urgencia.

No somos ajenos a los acontecimientos, pero nos centramos en lo positivo y pensamos en el futuro, donde estamos seguros que saldremos reforzados y con ganas de disfrutar de grandes aventuras juntos.

Mientras tanto, os deseamos que estéis llenos de salud y os agradecemos toda la confianza que habéis depositado en nosotros 🌍💙

El Equipo de Tierras Polares

 

 

 

 

 

Únete a nuestro equipo

Buscamos colaboradores y guías

Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

info@tierraspolares.es