Seleccionar página

VIAJA A TU AIRE ESTE VERANO 2022

por Islandia o las Islas Feroe

Si te gusta viajar por tu cuenta pero quieres aprovechar nuestra experiencia en los destinos nórdicos, puedes optar por alguna de nuestras rutas en coche de alquiler con itinerarios y alojamientos planificados.

ISLANDIA

Sur de Islandia a tu aire, 8 días

El sur de Islandia ofrece al viajero una representación inmejorable de los contrastes de la «isla del fuego y el hielo». Nosotros te proporcionamos los vuelos, el vehículo y los alojamientos, y te recomendamos el mejor itinerario y excursiones para que tú puedas descubrir los rincones del sur de Islandia a tu ritmo.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 11 días

La vuelta completa a Islandia en coche de alquiler y siguiendo un itinerario recomendado para que puedas conocer la Isla de Fuego y Hielo a tu aire. Un viaje Fly and Drive, “vuela y conduce”, para el que Tierras Polares te proporciona los vuelos, el vehículo y los alojamientos, además de recomendaciones sobre los mejores trekking.
El viaje incluye un paseo con crampones en glaciar de regalo, guiado por nuestro experto guía de glaciares en castellano.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 15 días

Vuelta completa a Islandia en 15 días que incluye incluye la travesía en el ferry de Stykkisholmur, en los Fiordos del Oeste. Nosotros te procuramos el vehículo, los vuelos y los alojamientos, además de un itinerario planeado y actividades recomendadas, para que puedas descubrir a tu aire las maravillas naturales de Islandia.

ISLAS FEROE

Islas Feroe a tu aire, ruta de verano. 8 días

Recorrido en coche de alquiler por las Feroe hasta llegar a las islas del norte: verdes montañas, gigantescos acantilados, cascadas y pintorescos pueblos de pescadores, viaje en ferry hasta la isla de Sandoy y visita a la ciudad de Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.

ISLAS FEROE

Escapada a Islas Feroe en verano, 4 días

Escapada al paraíso natural de las Islas Feroe para descubrir en cuatro días sus montañas, cascadas y acantilados adornados de verde exuberante. En este viaje descubriremos además sus encantadoras poblaciones pesqueras, su rica variedad de aves marinas y, cómo no, Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.

ISLAS FEROE

Escapada Fly & Drive en Islas Feroe. Verano, 4 días

Una ruta planificada para recorrer en pocos días, de viernes a lunes, lo más interesante de las Islas Feroe en coche de alquiler. Partiendo desde la isla de Vágar, tomaremos el túnel submarino que nos lleva a la gran Streymoy, donde el verde deslumbrante va dando paso a cascadas, montañas y acantilados inimaginables.