Seleccionar página

VIAJA A TU AIRE ESTE VERANO

por Islandia, Islas Feroe, Noruega, Canadá o Finlandia

Si te gusta viajar por tu cuenta pero quieres aprovechar nuestra experiencia en los destinos nórdicos, puedes optar por alguna de nuestras rutas en coche de alquiler con itinerarios y alojamientos planificados.

ISLANDIA

Sur de Islandia a tu aire, 8 días

El sur de Islandia ofrece al viajero una representación inmejorable de los contrastes de la “isla del fuego y el hielo”. Nosotros te proporcionamos los vuelos, el vehículo y los alojamientos, y te recomendamos el mejor itinerario y excursiones para que tú puedas descubrir los rincones del sur de Islandia a tu ritmo.
El viaje incluye un paseo con crampones en glaciar de regalo, guiado por nuestro experto guía de glaciares en castellano.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 11 días

La vuelta completa a Islandia en coche de alquiler y siguiendo un itinerario recomendado para que puedas conocer la Isla de Fuego y Hielo a tu aire. Un viaje Fly and Drive, “vuela y conduce”, para el que Tierras Polares te proporciona los vuelos, el vehículo y los alojamientos, además de recomendaciones sobre los mejores trekking.
El viaje incluye un paseo con crampones en glaciar de regalo, guiado por nuestro experto guía de glaciares en castellano.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 15 días

Vuelta completa a Islandia en 15 días que incluye la travesía en ferry a las islas Vestman, la “Pompeya del Norte”. Nosotros te procuramos el vehículo, los vuelos y los alojamientos, además de un itinerario planeado y actividades recomendadas, para que puedas descubrir a tu aire las maravillas naturales de Islandia.
El viaje incluye un paseo con crampones en glaciar de regalo, guiado por nuestro experto guía de glaciares en castellano.

ISLAS FEROE

Islas Feroe a tu aire, ruta de verano. 8 días

Recorrido en coche de alquiler por las Feroe hasta llegar a las islas del norte: verdes montañas, gigantescos acantilados, cascadas y pintorescos pueblos de pescadores, viaje en ferry hasta la isla de Sandoy y visita a la ciudad de Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.

ISLAS FEROE

Escapada a Islas Feroe en verano, 4 días

Escapada al paraíso natural de las Islas Feroe para descubrir en cuatro días sus montañas, cascadas y acantilados adornados de verde exuberante. En este viaje descubriremos además sus encantadoras poblaciones pesqueras, su rica variedad de aves marinas y, cómo no, Tórshavn, la capital más pequeña del mundo.

NORUEGA

Fiordos noruegos a tu aire, 8 días

La ruta de los fiordos clásicos de sur de Noruega, un viaje por carretera en coche de alquiler desde Oslo a Bergen y Geiranger donde nosotros te proporcionamos el vehículo y la estancia planificada en hoteles, así como ferrys, varias actividades y un plan de viaje con visitas recomendadas.

NORUEGA

Islas Lofoten y Cabo Norte a tu aire, 10 días

Recorrido integral del norte de Noruega partiendo de Tromso para conocer los paradisíacos archipiélagos de Lofoten y Vesteralen antes de tomar rumbo hacia el mítico Peñón de Cabo Norte. Ruta con tu propio coche de alquiler y distancias cortas de conducción entre los puntos de interés y tu alojamiento.

NORUEGA

Islas Lofoten y Tromso a tu aire, 5 días

Un recorrido de descubrimiento en coche de alquiler por las Islas Lofoten y Vesteralen, al norte de Noruega, utilizando ferrys y puentes para ir encadenando las islas de estos archipiélagos considerados como unos de los más bellos del mundo.

CANADÁ

Las Montañas Rocosas a tu aire, 8 días

Ruta a través de Calgary, Parque Nacional de Banff, las Montañas Rocosas Canadienses, el Parque Nacional de Jasper, a lo largo de la carretera Yellowhead por el Parque Nacional del Monte Robson y hacia el interior de Columbia Británica. Visita al imponente Cañón Fraser antes de llegar a Vancouver.

CANADÁ

P.N. del Este y Cataratas del Niágara, 15 días

Los Parques Nacionales del este de Canadá y las Cataratas del Niágara en coche de alquiler, un plan con itinerarios y alojamientos programados para conocer la naturaleza protegida de Canadá y ciudades como Totonto, Ontario, Ottawa, Québec y Montreal.

CANADÁ

Ruta del Este y Niagara Falls a tu aire, 8 días

Un viaje por los centros urbanos y el esplendor rural de Ontario y Quebec que conmemora la herencia inglesa y francesa de Canadá. Toronto, Cataratas del Niágara, visita la histórica ciudad de Kingston y sus tranquilas 1,000 islas en barco.

CANADÁ

Grandes Parques del Oeste a tu aire, 14 días

 Dos semanas para descubrir los Parques Nacionales de las Montañas Rocosas, el Valle de Okanagan, los Parque Nacionales de Glaciares, Banff y Jasper. Viaja por el Paso de Yellowhead, Wells Gray y el Parque Provincial Garibaldi antes de regresar a Vancouver.

FINLANDIA

Ruta de los Lagos a tu aire, 6 días

Partiendo desde Helsinki, visita a la ciudad de Savonlinna antes de llegar a Joensuu, la capital de Karelia del norte, ruta alrededor de lago Pielinen y Parques Nacionales de Koli y Ruunaa. Visita de Kuopio y continuación hacia Tampere, entre dos grandes lagos.

¡ÚLTIMAS PLAZAS VERANO 2019!

NORUEGA - ISLANDIA - GROENLANDIA

CONCURSO DE FOTO, VÍDEO Y RELATO

APÚNTATE A LA NEWSLETTER

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies analíticas

    Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria

    gtag.js, analytics.js, ga.js

    Cookies de publicidad

    Mejorar y gestionar la exposición de anuncios publicitarios al usuario evitando que aparezcan anuncios que ya ha visto

    _cfduid

    Ultimas plazas viajes Tierras Polares

     

    Únete a nuestro equipo

    Buscamos colaboradores y guías

    Si eres amante  de la naturaleza y de la aventura, hablas al menos dos idiomas (inglés, español, francés o italiano) envía una solicitud detallada completa con fotos y una presentación a nuestro email

    info@tierraspolares.es