Seleccionar página

VIAJA A TU AIRE ESTE VERANO 2024

Islandia y Noruega

Si te gusta viajar por tu cuenta pero quieres aprovechar nuestra experiencia en Islandia y Noruega, puedes optar por alguna de nuestras rutas en coche de alquiler con itinerarios y alojamientos planificados.

ISLANDIA

Sur de Islandia a tu aire, 8 días

El sur de Islandia ofrece al viajero una representación inmejorable de los contrastes de la «isla del fuego y el hielo». Nosotros te proporcionamos los vuelos, el vehículo y los alojamientos, y te recomendamos el mejor itinerario y excursiones para que tú puedas descubrir los rincones del sur de Islandia a tu ritmo.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 11 días

La vuelta completa a Islandia en coche de alquiler y siguiendo un itinerario recomendado para que puedas conocer la Isla de Fuego y Hielo a tu aire. Un viaje Fly and Drive, “vuela y conduce”, para el que Tierras Polares te proporciona los vuelos, el vehículo y los alojamientos, además de recomendaciones sobre los mejores trekking.

ISLANDIA

Vuelta a Islandia a tu aire, 15 días

Vuelta completa a Islandia en 15 días que incluye incluye la travesía en el ferry de Stykkisholmur, en los Fiordos del Oeste. Nosotros te procuramos el vehículo, los vuelos y los alojamientos, además de un itinerario planeado y actividades recomendadas, para que puedas descubrir a tu aire las maravillas naturales de Islandia.

NORUEGA

Fiordos noruegos a tu aire, 11 días

La ruta de los fiordos clásicos de sur de Noruega, un viaje por carretera en coche de alquiler desde Oslo a Bergen y Stavanger donde nosotros te proporcionamos el vehículo y la estancia planificada en hoteles, así como ferrys, varias actividades y un plan de viaje con visitas recomendadas.

NORUEGA

Fiordos de los sueños en cabañas a tu aire, 7 días

Disfruta de la tranquilidad de los Fiordos Noruegos en nuestras cabañas situadas en Kaupanger, en el fiordo Sogne. 

 

NORUEGA

Islas Lofoten, Vesterålen y Cabo Norte a tu aire, 11 días

Un recorrido de descubrimiento en coche de alquiler por las Islas Lofoten y Vesteralen, utilizando ferrys y puentes para ir encadenando las islas de estos archipiélagos considerados como unos de los más bellos del mundo hasta llegar al Cabo Norte.